Me presento, soy Charlie Ñic
#1

Buenas noches,

Lo dicho, soy Charlie Ñic, he estado en coma 5 días y me acuerdo de todo. Escribí un libro y respondo preguntas.

Un saludo
Responder
#2

(31-05-2018, 01:02 AM)Charlie escribió:  Buenas noches,

Lo dicho, soy Charlie Ñic, he estado en coma 5 días y me acuerdo de todo. Escribí un libro y respondo preguntas.

Un saludo

Hola...bienvenido
Q fuerte tu historia e interesante
Me Paso de tener fliares en coma y no desperate y siempre tuve la duda si sienten escuchan
Un placer tenerte en el foro...estare atenta a tu historia
Responder
#3

Bienvenido!!! seguro que nos aportas mucho con tu experiencia Sonrisa
Responder
#4

Lo copio y pego de otro foro donde lo dejé y me tachan de loco, mentiroso, etc. A mi izquierda tengo los informes, en mi cuerpo las secuelas y en mi mente la experiencia.

Preguntad lo que queráis.

Sobra decir que es un tema serio. Esto no trata de si Dios existe o no, que cada cual crea lo que quiera. Esto va de los recuerdos que tengo de cuando en diciembre de 2005 estuve cinco días en coma, después de una operación de urgencia en la que pasé de 82 kg. a 40 kg.

Antes de caer en coma ni iba a misa, ni me acordaba que habían iglesias. Tampoco era un áteo fanático, que quede claro. Después de haber pasado semejante experiencia, si tú crees que cuando te mueres "se vuelve todo negro y no hay nada más", entonces, si te leas el epub, ni siquiera el resto de post.

¿Alguien invocó a la ciencia?, ¿a alguien le suena un tal Stephen Hawkings?
Professor Stephen Hawking's final theory: The universe is a hologram

"The new theory embraces the strange concept that the universe is like a vast and complex hologram. In other words, 3D reality is an illusion, and that the apparently "solid" world around us - and the dimension of time - is projected from information stored on a flat 2D surface."

https://www.telegraph.co.uk/news/201...erse-hologram/
Un poco de historia...

En 2005 estaba fenomenal, cuadrado, con pareja estable, trabajo fijo cobrando decente, etc. No me podía quejar. A finales de año, concretamente el 13 de noviembre comenzó a salirme sangre al ir al cuarto de baño. Lo que parecía una nimiedad acabó por llevarme 1 mes después a operarme de urgencia en otra provincia debido a que interiormente estaba mi intestino destrozado. A esa operación, en ése estado tenía un 5% de posibilidades de sobrevivir.

Respondo una pregunta por post, porque me voy a enrollar para explicar bien todo, simplemente. Las constantes vitales a las que haré referencia son demostrables, ya que están firmadas por varios médicos y selladas con el sello del hospital. Seguro que os parecerán datos increíbles, pero es lo que hay. De hecho, esas mismas cifras fueron presentadas por mi abogada en el juicio, poca broma. No pueden ser datos falsos de ninguna manera.

Respecto a lo que vi cuando estuve en coma y los viajes astrales, parálisis del sueño y demás sufridos durante todo este tiempo, que cada uno crea lo que quiera, sólo faltaría. Todo se cuenta en un libro que está en venta en amazon.es en digital y papel.


Edit:

Caí enfermo en noviembre de 2005, iba al cuarto de baño y salía sangre. Me parecía raro, muy raro, yo que llevaba viviendo en otra provincia desde el 1 de enero del 2000, no daba crédito. Entonces, decidí acudir a mi doctor, el cual resultó ser doctora. Ella acudía a consulta pero se la veía poco profesional, hablaba con la enfermera de pacientes en tono despectivo, creyendo que no la entendía, pues ella habla una lengua oficial en su región. Omitiré localidades, apellidos y nombres de personas.

Después de explorarme el segundo día, ella me recetó una medicación, la cual tomé según sus indicaciones. Dicha medicación era contraindicada y claro, no tenía ni idea. Comenzó a agujerearme el intestino grueso como si recibiese balazos, tal cual. En una semana bajé cerca de 8 kilos. Comencé a bajo el edredón, temblar de frío y morirme de calor. Mi mujer desde la puerta de la habitación lloraba desconsolada sin entender nada. Prácticamente cada día acudía a ver a la doctora. En el juicio pude demostrar que fui 10 veces en 28 días, pero fui muchas más veces, diría que 15 o 16 mínimo.

Entré en urgencias con 39,5ºC y taquicardia. Luego empeoraría hasta los 42ºC con picos de 45ºC y 190 pulsaciones

Al final, el 12 de diciembre me expulsó de consulta porque decía que me encontraba bien, que adelgazar 13 kg en 28 días era normal, al igual que sudar con -2ºC que hacía en la calle. Me dió la baja y como mis padres vivían en otra región, decidí que les iría a ver, aunque me hallaba fatal, sin fuerzas y bastante dolorido.

Llegué a la otra región, un taxi me acercó a casa de mis padres. Ellos no se esperaban que me presentase allí, pues estaba trabajando en una empresa, siendo indefinido y buen currante. Mi aspecto demacrado intenté disimularlo, pero no creo que lo consiguiera del todo. Ellos se fueron a dormir porque era de madrugada. Me dirigí a mi antigua habitación, estuve media hora o así hasta que del dolor, cogí y me acerqué a urgencias. Según entré por la puerta, vinieron a auxiliarme. Comenzaron a hacerme pruebas, sacarme sangre, hacerme preguntas, etc. Minutos más tarde estaban haciéndome colonoscopia y operando de urgencia. Tenía el intestino grueso como un ques gruyere.

El grupo de cirujanos, digestólogos, enfermeras... todos dando lo mejor de sí mismos. Daba igual, mi cuerpo no podía más. Acabé falleciendo "temporalmente", durante un cuarto de hora o así. Esos minutos los pasé contemplándome desde el techo del quirófano, pero no me preguntaba si estaba vivo o no, era como estar viendo una serie de televisión, no sé, algo muy raro. Cuando lograron reanimarme, el cirujano jefe acabó y me dejó en coma inducido.

Estuve 5 días en coma, los cinco con fiebre entre 42º y 45º y los dos primeros con 190 pulsaciones por minuto, las 48 horas consecutivas. Entré en urgencias con 39,5º y luego en coma me subió. No sé qué coño le veis de raro. Debería haber muerto, pero como no tomo drogas, ni fumo, ni bebo e hice toda mi vida muchísimo deporte, aguanté. Si alguien es de Zaragoza y quiere ver los informes médicos, que me mande un mensaje.

El quinto día, cuando el cirujano tenía intención de desconectarme y mi familia viendo mi estado, de dejarme ir, una hora antes,, como digo, entraron a despedirse mi mujer a mi izda y mi padre a mi dcha. El problema es que ellos iban a la camilla donde mi moribundo cuerpo yacía, pero yo iba detrás de ellos, les estaba viendo la espalda y dirigirse a donde me hallaba. De repente y sin saber cómo, desde el techo de la uci vi a mi mujer, ella estaba esta vez a mi mano dcha y mi padre a mi izquiera. Me besó mi mujer en el hombro y me desperté, sí, como en las películas de sapos y princesas. Comenzaron a caerme lágrimas que no era ni medio normal. Las enfermeras avisaron al cirujano. Comenzaba la fiesta.

EL COMA

Durante los cinco días y hasta el momento del coma, yo me hallaba en un sitio espectacular. Era un horizonte totalmente despejado, con un sistema montañoso a mi derecha y un solar como con una zona asfaltada. Imagina el desierto de Atacama, con Los alpes a un lado y el valle de Ordesa al otro, pues algo así, pero desde la altura y posición donde me hallaba se veía todo mucho más pequeño.

Estaba sin cuerpo, con lo cual no tenía ni frío, calor, miedo, hambre... a una altura elevada, varios cientos de metros seguro que habría, es posible que bastante más.

La tranquilidad era absoluta, es como cuando al acabar la película del cine, se van todos, apagan las luces, cierran las puertas y solo estás tú. Pues todavía más tranquilo. De repente, me dio por pensar en Nueva York. No escuché ninguna voz, sino que me llegó a la cabeza esa ciudad y al instante, en ésa zona asfaltada apareció una maqueta suficientemente detallada de la ciudad norteamericana. Me sorprendí e imaginé Las Líneas de Nazca. Al instante desaareció NY y en su lugar aparecieron dichas líneas peruanas...

No os quiero aburrir, pero así estuve los cinco días. De hecho, visité lugares al instante con sólo imaginar estar ahí. El medio de transporte no existía, como digo tardaba 0,00000001 s. en aparecer dicha maqueta, bueno, maqueta, eso el primer día, porque del segundo al quinto día visitaba el lugar presencialmente.

No vi ningún túnel, ninguna luz al fondo del túnel, pero lo que sí que había era como una niebla texturizada, con cierto espesor, día a día iba bajando hasta que el quinto día ya apenas veía nada.

Del segundo al quinto día visité los lugares, pero tampoco había nadie, por lo menos que mi ojo fuera capaz de ver. Porque sentía murmullo, tenía la sensación de estar en medio de un sitio lleno de gente, pero nada, no habñia mosquitos, personas, animales... lo único eran edificaciones, unas más complejas que otras, aunque la primera me marcó y estuve viajando astralmente y teniendo parálisis del sueño con ese puto lugar cerca de 9 años seguidos, día a día. Lo escribí en su momento y meses después el fallecido S. Hawking se sumó al carro. Daré una pista. Aparecieron animales en forma de holograma, que me quedé sorprendido, luego, segundos después. cuando de no sé dónde salió una mole que se dirigía hacia mí, me paralizaba, hasta que acababa el día de coma.

Cuando me sucedía eso ya fuera del hospital, se me ponía el corazón a 140 pulsaciones noche tras noche, quedándome sentado sobre la cama con la mirada perdida y aterrorizado.

Luego seguiré editando. Preguntad lo que queráis.

Edit: seguiré actualizando el hilo, pero me estáis mandando decenas de emails. Sólo tengo 2 manos. Voy respondiendo emails y mandando libros. Mañana seguiré actualizando y respondiendo.

Edit 2: Llevo unos 100 libros enviados. No os puedo responder a todos, me estoy sintiendo como el jodido JL.

Edit 3: He recibido 400 y pico emails. Voy enviando el libro pero no os puedo responder a todos. No me imaginaba semejante interés.

Edit 4: Emails enviados, sólo eran 570 de nada. El libro es para mayores de 18 años y está escrito con una prosa tirando a soez, pues me sentía bastante mal en esos momentos.

Sigo contando cosas que pueden parecer absurdas, pero que yo quedé alucinado.

Nada más despertarme del coma, os podéis imaginar, las enfermeras corriendo por la UCI, avisando al cirujano que me quería desconectar, a digestólogos, yendo a por gasas para cambiarme los 30 cm. largos de cicatriz abdominal, etc. Me sentía demasiado cuidado, algo raro tramaban. Bueno, intento hablar y no tenía voz, ya que el tubo azul que me endosaron por la boca me impedía hablar y me dañó no sé si las cuerdas vocales, pero quedé afónico unos días.

Por otro lado, tenía los pulmones encharcados de sangre, según la ciencia es imposible sobrevivir X minutos a eso, pero yo aguanté casi 30 horas, que se dice pronto. En los abdominales oblícuos, como buen ex-rocoso, me colocaron 2 tubos de drenaje, los cuales se llenaban de un líquido color coca-cola, en serio. Cada pocas horas los vaciaban por la parte inferior. Con los días, el color fue cambiando a amarillo limón -o era verde limón?- y luego más claro, hasta llegar a ser transparente. Los riñones estaban trabajando a destajo.

Cuando venían a quitarme las gasas y ponerme otras, las enfermeras se ponían frontalmente, pero tenían la costumbre de ir escotadas -no sé si siguen teniéndola- y algunas sin sujetador. Joder, me ponía las botas, pero claro, yo no estaba allí para ver tetas, sino para curarme, con lo que giraba la cabeza a los lados muy lentamente. Ellas se daban cuenta y me pedían por favor que no hiciera esfuerzos. Para rematar la faena, a veces también tenía una a cada lado, vaciando la coca-cola. Creo que soy tan obseso de las tetas por su culpa. Aunque les agradezco infinitamente su ayuda.

La cicatriz central era hipnótica, punto-grapa, medio cm. más abajo, punto-grapa encima. Así hasta calculo que habría medio centenar de puntos como poco. Subí a planta y fue besar el santo. Después de comer, me pegó un infarto abdominal que estuve sacando bilis 4 días enteros, con sus 4 noches. Para colmo, me vinieron a limpiar 2 enfermeras porque yo no podía ni levantar el brazo 1 cm. literalmente. Una enfermera era la madre de un amigo, tenía 55 años y nos conocíamos. Todo perfecto. Pero la otra, era una maciza que siempre me la quise zumbar y al final hicimos de todo menos follar. Pues nada, se debió poner cachonda limpiando mi esquelético cuerpo. Su deber, era, secarme con la toalla el jabón de su compañera. Empezó bien, pero, ¿te puedes creer que al llegar a las partes nobles, acercó su boca al miembro y la puso a unos 10 cms?. su compañera flipaba. Hay que ser muy miserable para tener a un paciente con 43 kg habiendo vomitado hace 5 minutos, recién subido de la uci habiendo estado en coma, y llegar ante él y tocarle los cojones, literalmente y doblemente.

Ahí estaba yo , viendo las tetas de la que me la quería chupar y no se decidía. Le lancé una mirada a sus ojos diciendo con la misma: si la pones tiesa, te la comes. Claro, yo no quería una erección pesando 43 kg. no sé si me explico. Al final me seco normal, apenas tardó 3 o 4 minutos en secarme el miembro y testículos. Cabrona.

Si eres una persona inmadura, en lo primero que te fijarás del párrafo anterior es que me la quería chupar. Tranquilo, ya madurarás. Lo que te esto y explicando, es que la gente parece gilipollas, que por culpa de la poca profesionalidad casi me mandan el pijama de pino. Dejad de coger sitio y preguntad, coño.













Edit 5: Seguimos para bingo.

Después del infarto abdominal que me causó 96 horas de juramentos varios, el equipo médico me cambió el suero por una bolsa enorme con un polvo amarillo. Pasó la enfermera y abrió mal dicho sobre -gotero-, yo claro, estando casi muerto no estaba al tanto de todo, suficiente tenía con intentar descansar. Pues nada, adelgacé varios kilos en día y medio. Vuelta a la uci y a abrirme el cuello para colocarme una vía en la yugular. Me la cosieron con 4 puntos al cuello y 4 puntos al trapecio.

Puede resultar increíble para ForoDébiles, pero en el mundo real, las personas que nos cuidamos aguantamos cosas normales, pero que parecen difíciles. A la noche, tuve pesadillas con el tubo y me lo arranqué porque creí que era un pendiente. Me llené todo el antebrazo izdo. de sangre y ni a golpes lograron despertarme. Por la mañana lo hice y no me lo creía, hasta que comprobé la ausencia de tubo y la sangre en el brazo.
Responder
#5

Buenas tardes, ante todo bienvenido. Entiendo que respondes preguntas a cualquier consulta que te hagan. Voy a abusar de tu buena fe y te pego un hilo que cree hace algunos días en el foro PRACTICA TAROT en la sección de interpretaciones titulado Que paso en ese momento?
"Nunca me dio por hacerme una tirada para mi, entre otras cosas porque me quedo mirando las cartas y solo veo eso: una baraja y siete cartas.
Aqui he conocido gente maravillosa que podrian ayudarme a ver algo mas que siete cartas
Mi padre murió hace 20 años, los mismos que llevo yo con un gran pesar. Mi pregunta es ¿porque no hice algo que yo creía que debía haber hecho? Os agradecería, si tenéis un ratito, que me dijeseis si en mi tirada sale que fue lo que no hice y porque no lo hice"
Si quieres mirar el hilo ya sabes donde esta o si quieres y puedes responderme tanto por aquí como por el hilo puedes hacerlo.
Mi pregunta es ¿porque motivo no fui capaz de hacer lo que creía que debía haber hecho?
Muchas gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lisa Rowe
18-12-2024, 06:53 AM
Último mensaje por Fire
05-06-2024, 21:52 PM
Último mensaje por shadyss20
08-04-2024, 08:21 AM
Último mensaje por Ivan44M
08-02-2024, 12:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)