(26-10-2018, 22:57 PM)Cantusak escribió: Hola Gloria! me podrías ayudar con el tema de un aumento de sueldo que en apariencia no debería ser nada complicado y han pasado meses sin que se concrete, en por qué se ha estado "atorando". El jefe con mayor jerarquía lo ha autorizado, el siguiente subalterno lo ha gestionado constantemente, el departamento administrativo ha argumentado que no hay presupuesto (sin embargo el aumento de dos personas más se ha concretado hace más de un mes), de antemano muchas gracias por tu generosa ayuda.
Abrazo!
1. La causa, el evento que llevó a la pregunta - Suma Sacerdotisa: Es en general una carta de éxito y logros, pero hay que analizar bien todo para que los objetivos se concreten de la manera deseada.
Alguien puede no ser completamente honesto contigo en lo que respecta a las finanzas. Puede que no tengas toda la información que tú necesitas. No tengas miedo de cavar profundo, y hacer tu propia investigación. Asegúrate, cuando se trate de transacciones financieras, que das a conocer solamente la información que se necesita y no más.
2. La elección que ofrece la situación actual, el potencial de acción - La Torre invertida: En el trabajo indica complicaciones menores o de menor impacto que en su versión vertical esta carta, pero los cuestionamientos siguen. Puede pasar una etapa de depresión o de mucho enojo a causa de tu trabajo. Las cosas no salen como quieres, no haces lo que te gusta, no ganas lo esperado. Todos esos planteos van a ponértelo difícil. No hay tanto riesgo de perder el trabajo, sino que más bien puedes dejarlo tú, en base a tus planteos.
3. Las consecuencias de la elección hecha, lo que resultará - El carro: Cada esfuerzo tiene su premio. Depende en gran parte de ti y de esa actitud lograr el triunfo.
Es importante no dejar que los problemas pequeños se vuelvan fuera de proporción en tu mente. Es posible que haya alguien que esté involucrado con tu trabajo que esté trabajando en contra de ti. Quizá no es a propósito, tal vez es una persona competitiva o que se opone a tus ideas o proyectos, pero no por dañarte. No dejes que esto te desanime, haz lo mejor que puedas y no pierdas el tiempo en preocuparte por la manera en que otros perciben tus esfuerzos. Si estás en lo cierto (y probablemente lo estés) todo el mundo va a ver esto en al final de todos modos. Debes hacer lo tuyo y de la mejor manera, es la mejor receta que puede indicarte El Carro.
4. El amigo, la persona o personas que puedan ayudar - La Rueda de la Fortuna: Indudablemente es el tiempo para hacerse preguntas y replantearse cosas en lo laboral. Es tiempo de cambios y los cambios se avecinan aún sin que tú los desees o los busques. Momento favorable para darse a conocer, para exponer ideas y propuestas. Es muy posible que tú decidas dejar tu trabajo, si estás trabajando en la actualidad, incluso si se trata de un buen trabajo, debido a que tu corazón ya no está en él. Se te ha llamado a seguir su sueño, no importa lo que esto sea. Si tú tienes un deseo de hacer algo diferente, pero no te has animado aún por diferentes motivos, ya sean económicos, por falta de conocimiento del tema o temores que te han inmovilizado, La Rueda de la Fortuna te anima a ser valiente. Si tú confías en ti misma y en tu sueño, será suficiente. Los impedimentos que representaban un problema serán resueltos de maneras que te parecerán increíbles. Por tanto, tu fe es la principal aliada. Lánzate con ella y la rueda girará a tu favor.
5. El enemigo o el obstáculo, conocido u oculto - La emperatriz: La Emperatriz es un arquetipo del poder femenino; ella es acuosa, difícil de entender, misteriosa, fértil, y sxual. Ella augura una necesidad de estar en contacto con nuestro lado femenino, para escuchar a nuestra intuición, y dar prioridad a nuestras emociones y pasiones.
Representa a una persona íntegra en todos sus aspectos y a una mujer que ocupa bien todos sus roles, ya sea como madre y amiga, como esposa o amante apasionada, como amiga y consejera.
6. El destino, la fuerza principal que gobierna la pregunta, el elemento inmutable - Diablo: Respecto del dinero y las finanzas, El Diablo es una carta positiva. Indica buen momento para las inversiones de todo tipo, negociar contratos, acuerdos, pactos, leyes y condiciones laborales, PERO, no todo es color de rosas. La astucia con que lleves las cuestiones de dinero puede salir bien o muy mal, sobre todo si hay engaños o cosas veladas, agendas ocultas detrás.
7. El resultado, la síntesis, la respuesta a la pregunta - El Mago invertido: Finanzas: Cuando aparece el Mago invertido, puede indicar sentimientos de impotencia y de estar “atrapada” cuando se trata de dinero. La verdad del asunto es que tú puedes hacer cambios, y puedes mejorar tu suerte en la vida, si quisieras intentarlo. No seguir haciendo lo mismo para poder obtener otros resultados, mejores y superadores. Es momento de reflexionar, recortar gastos y conductas financieramente perjudiciales, invertir con criterio y gastar con sabiduría, evitando lo superfluo. Actúa con prudencia a la vez que te concentras en tus fortalezas y oportunidades, pues ellas te darán el cambio que precisas.
No sé chica, el tema de laboral/finanzas en el tarot lo llevo francamente mal, según estas cartas hay una mujer detrás de todo este enredo y parece que lo vas a tener complicado.
Por cierto, esta tirada era SÓLO con ARCANOS MAYORES.