Yo te diría que si , puede que sea alguien que conoces del ambiente laboral ( quizás tenga un puesto relevante o de importancia denro de la organización) pero se ve que la convivencia o el conocerle se da más bien en un ambiente más social; una reunión con amigos o conocidos en donde parece que hay la intención de pasársela bien. Se ve que al principio hay amistad ... pero es una persona muy capaz , muy abierta en este sentido, incluso como extrovertida.
No sé porqué tengo la sensación de que puede ser un signo de aire... como Geminiano o algo así ...
Yo también creo que sí, me tomo el Mago como el inicio, y como que sería él (Emperador) quien tomaría la iniciativa de conocerte más.
El Sol al final me hace dudar de si llegará a consolidarse como relación o se quedará en amistad. En teoría es una carta muy buena sea cual sea la pregunta, así que en principio afirma que sí, que te irá bien en el amor, pero hay quien la interpreta como amistad (y yo no tengo mucha experiencia para opinar).
Yo creo que si. Para mi el emperador con el papa es un hombre cin intenciones sólidas. El mago lo interpreto como un comienzo. Y enamorados y sol para mi es una relación feliz.
También advierto q soy muy nueva en esto...
Me llega alguien nuevo en el amor este año?
Ese mago ahí en medio me confunde no se si sería un si o un no
Diré que si por el sol
Pienso que si conocerás a alguien que cambiará tu vida conoceras gente nueva será algo positivo y podríamos decir estable y te dará tranquilidad podría ser un hombre mayor que tú y llegarán a tener mucho cariño y afecto que no te confunda El Mago eso te dice que vendrán inicios nuevos para tí quizá sea esto una aventura que te haga remover tus emociones lo cual te hará sentir feliz esto depende de ti la decisión que tomes con respecto a esto yo lo veo muy positivo para tí traerá mucha tranquilidad, luz en tu vida, triunfos y muchos encuentros amorosos una relación muy linda me dice ese Sol.