Hola @
Virgo1986, Arcael por aquí
La tirada de cartas que te he hecho es distinta al resto y tiene un fuerte espíritu rúnico. Si quieres la imagen/fotografía del resultado dímelo por privado, puesto que es una tirada un tanto "secretista" o íntima.
En cuanto a la interpretación, he preguntado lo que has dicho, por lo que veo representada un poco tu situación general en cuanto a estos riesgos que mencionas.
Si vas a aventurarte en un proyecto nuevo es más que recomendable y probable que necesites de un guía. Básicamente te veo siguiendo órdenes y esforzándote de la mano de un hombre, ya sea amante, profesor, compañero o lo que sea en función de la naturaleza del proyecto en el que quieras meterte. No pienses en proyectos como algo de una magnitud importante. Un proyecto es prácticamente cualquier cosa que requiera idea-acción-implicación-resultados, ya sea una visita al médico o presentarte a una entrevista de trabajo.
Aquí mismo, en este punto de partida, veo las razones de ello en que esta figura masculina es la que puede guiarte y echarte una mano con fuerza y efectividad, pero tu parte la vas a hacer tú, es decir, si adoptas una actitud un tanto pasiva no lograrás nada. No esperes que te hagan el trabajo. Por otro lado es probable que al adoptar este papel "segundón" se tomen decisiones que no vayan contigo pero en las que, probablemente, no tengas voz ni voto.
Aunque he aclarado que un proyecto puede ser cualquier cosa, obviamente de ti dependerá la interpretación de aquellas cosas que consideres lo suficientemente importantes como para ser representadas aquí.
Sigamos. Me resulta curiosa la naturaleza de esta situación, ya que parece indicar que te hallas en un punto de equilibrio entre el aventurarte para aprender o sacar algo en claro, lo que vendría siendo aprovechar esta oportunidad, frente las ganas de abandonar esta voluntad, quizás por este mismo sentimiento de que algo va a fallarte o que te pasarán cosas raras.
Realmente no veo tu situación como si te hubieran echado una maldición o algo similar, ni siquiera como una crisis o consecuencia de algún suceso pasado, sino más bien un momento de "maldad inocente", lo que vendría siendo la típica mala suerte que tiene un aire más torpe que vil. Vamos, que si el mal es un atraco con apuñalamiento tu situación es más bien una broma pesada mal hecha.
Digo esto porque las herramientas que tienes a mano para desarrollar lo que quieras proponerte ahora son la paciencia y la toma de decisiones que darán sus frutos. Me aventuraría a decir que solo inicialmente requerirás de esta figura-guía. Sin embargo no te veo en un buen momento para depositar tus confianzas y responsabilidades en terceras personas, por lo que yo de ti me decantaría más por evitar implicar a terceros.
Finalmente a la hora del trabajo o desarrollo más literal en lo que sea que te propongas te veo bastante éxito, pero ya no económico sino personal, como si al quitarte esto de encima fueras a cerrar este mal capítulo que comentas. Un claro fin de ciclo.
Por último, sales representada en los 'problemas' junto al diablo y la estrella, lo que me hace pensar en esta naturaleza torpe e infantil de esta mala racha. Podría hacerte una comparación con las mitologías populares de criaturas como diablillos que se colaban en las habitaciones para encoger la ropa, dar tirones de orejas o actos similares. El tema de que las cartas "malas" que generan miedos y confusión estén encerradas en esta parte junto a tu carta me hace pensar en esta sensación de que van pegados a ti, pero la parte buena es que por lo contrario no parecen extenderse en los demás ámbitos de tu vida.
Curiosamente, a nivel general te veo bien. El tema de que una carta como el mundo presida este tipo de tirada me hace pensar que se espera de ti que pases por este capítulo y tú misma seas quien lo cierre y obtenga una renovación ya sea karmática, anímica o similar.
¡Espero haberte ayudado!