Manifiesto cosas negativas??
#1

Lo hago sin querer el otro día le dije a una amiga verás que voy a esperar mil años en el médico y espere 2 horas cosa que nunca me había pasado. También le dije a un chico a este paso ya quedamos en verano era por abril y así fue también cuando tengo una conversación por WhatsApp imagino la respuesta (negativa) y exactamente esa respuesta recibo.

Pensáis que yo lo manifiesto o es una especie de anticipo a lo que ya va a pasar?

No hago intercambios ni consultas privadas.
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#2

Solamente te ha pasado esas dos veces?? Si son esas dos veces únicamente diría que no, puede ser casualidad.
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#3

(24-07-2022, 22:27 PM)Luna49 escribió:  Solamente te ha pasado esas dos veces?? Si son esas dos veces únicamente diría que no, puede ser casualidad.

Unos ejemplos recientes me ha pasado muchas veces

No hago intercambios ni consultas privadas.
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#4

(24-07-2022, 22:19 PM)Lunita33 escribió:  Lo hago sin querer el otro día le dije a una amiga verás que voy a esperar mil años en el médico y espere 2 horas cosa que nunca me había pasado. También le dije a un chico a este paso ya quedamos en verano era por abril y así fue también cuando tengo una conversación por WhatsApp imagino la respuesta (negativa) y exactamente esa respuesta recibo.

Pensáis que yo lo manifiesto o es una especie de anticipo a lo que ya va a pasar?
Lo mejor que puedes hacer cuando te vengan esas ideas negativas es neutralizarlos automáticamente y anularlas. Es decir, se te ocurre decir por ejemplo mañana el bus se va a atrasar una hora pues automáticamente te das cuenta y dices no, retiro lo dicho, el autobús va a venir puntual mañana . 
Tambien es verdad que a veces vienen pensamientos malos que pasan y una se cree que los atrae pero yo me he dado cuenta de que no es que lo atraigamos es que hay algo que nos trae el mensaje y luego sucede. Yo procuro siempre anularlo tres veces seguidas. Jajajaja eso hago.  Lengua Corazón Que hacéis las demás con estas cosas?

Hago lecturas de Tarot.  
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#5

(24-07-2022, 22:41 PM)Galactica escribió:  
(24-07-2022, 22:19 PM)Lunita33 escribió:  Lo hago sin querer el otro día le dije a una amiga verás que voy a esperar mil años en el médico y espere 2 horas cosa que nunca me había pasado. También le dije a un chico a este paso ya quedamos en verano era por abril y así fue también cuando tengo una conversación por WhatsApp imagino la respuesta (negativa) y exactamente esa respuesta recibo.

Pensáis que yo lo manifiesto o es una especie de anticipo a lo que ya va a pasar?
Lo mejor que puedes hacer cuando te vengan esas ideas negativas es neutralizarlos automáticamente y anularlas. Es decir, se te ocurre decir por ejemplo mañana el bus se va a atrasar una hora pues automáticamente te das cuenta y dices no, retiro lo dicho, el autobús va a venir puntual mañana . 
Tambien es verdad que a veces vienen pensamientos malos que pasan y una se cree que los atrae pero yo me he dado cuenta de que no es que lo atraigamos es que hay algo que nos trae el mensaje y luego sucede. Yo procuro siempre anularlo tres veces seguidas. Jajajaja eso hago.  Lengua Corazón Que hacéis las demás con estas cosas?

Si yo a veces cuando me doy cuenta digo "eso no va a pasar". Pero hay veces que ni me doy cuenta porque cuando lo digo pienso que es imposible que pase.

No hago intercambios ni consultas privadas.
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#6

He oído que en una ocasión estaba el Bienaventurado en el monasterio de Anathapindika, en el bosque de Jeta en Savatthi. Allí se dirigió a los bhikkhus: "Bhikkhus".

"Sí, señor", respondieron los bhikkhus. El Bienaventurado dijo: "Cuando un bhikkhu está concentrado en la mente elevada, hay cinco temas a los que debería atender en el momento adecuado. ¿Qué cinco?"

"Se puede dar el caso de que ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión e ilusión) aparezcan en la mente de un bhikkhu mientras éste se halle refiriéndose y atendiendo a un tema en particular. Él debería apartarse de este tema y atender a otro que sea útil. Cuando esté atendiendo a este otro tema, apartado del otro, en relación con lo que es útil, entonces los pensamientos malos e inútiles (compuestos de deseo, aversión e ilusión) son abandonados y cesan. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra. De la misma forma que un carpintero o su aprendiz usarían una pequeña estaca para extraer, expulsar y sacar una grande, así si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión e ilusión) aparecen en la mente de un bhikkhu mientras éste se halle refiriéndose y atendiendo a un tema en particular, él debería apartarse de este tema y atender a otro que sea útil. Cuando esté atendiendo a este otro tema, apartado del otro, en relación con lo que es útil, entonces los pensamientos malos e inútiles (compuestos de deseo, aversión e ilusión) son abandonados y cesan. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra.

"Si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión e ilusión) aún aparecen en la mente de un bhikkhu mientras éste se halle atendiendo a este otro tema que sea útil, debería examinar los inconvenientes de esos pensamientos: 'En verdad que estos pensamientos míos son inútiles, estos pensamientos míos son dignos de censura, estos pensamientos míos traerán sufrimiento'. Y mientras examina los inconvenientes de estos pensamientos, estos malos e inútiles pensamientos (compuestos de deseo, aversión e ilusión) son abandonados y cesan. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra. Así como una mujer (o un hombre) aficionada a los adornos, estaría horrorizada, humillada y disgustada si la piel de una serpiente o de un perro o de un ser humano fuera colgado de su cuello, así también, si en la mente de un bhikkhu que esté atendiendo a este otro tema relacionado con lo que es útil aparecieran pensamientos malos e inútiles (compuestos de deseo, aversión e ilusión), él debería examinar los inconvenientes de tales pensamientos: 'En verdad que estos pensamientos míos son inútiles, estos pensamientos míos son dignos de censura, estos pensamientos míos traerán sufrimiento'. Y mientras examina los inconvenientes de estos pensamientos estos malos e inútiles pensamientos (compuestos de deseo, aversión o ilusión) son abandonados y cesan. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra.

"Si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión o ilusión) aún aparecen en la mente de un bhikkhu mientras éste se halle examinando los inconvenientes de estos pensamientos, no debería hacerles caso ni debería prestarles atención. Al no hacerles caso ni prestarles atención, tales pensamientos malos e inútiles son abandonados y desaparecen. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra. Es como cuando un hombre con buenos ojos no quiere ver formas que estén al alcance de su vista y cierra los ojos o mira a otro lado. De la misma forma si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión o ilusión) aún aparecen en la mente de un bhikkhu mientras éste se halle examinando los inconvenientes de estos pensamientos, no debería hacerles caso ni debería prestarles atención. Al no hacerles caso ni prestarles atención, tales pensamientos malos e inútiles son abandonados y desaparecen. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra.

"Si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión o ilusión) aún aparecen en la mente de un bhikkhu aunque éste no preste atención a estos pensamientos, debería relajar el proceso de fabricación de estos pensamientos. Al relajar el proceso de fabricación de estos pensamientos, tales pensamientos malos e inútiles son abandonados y desaparecen. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra. Así como a un hombre que estuviera caminando rápidamente pensara "¿Por qué estoy caminando rápidamente? ¿Por qué no camino despacio?" Y caminara despacio; y pensara "¿Por qué estoy caminando despacio? ¿Por qué no me paro?" Y se parara; y pensara "¿Por qué estoy parado? ¿Por qué no me siento?" Y se sentara; y pensara "¿Por qué estoy sentado? ¿Por qué no me tumbo?" y se tumbara. De este modo, abandonando la postura más grosera, adoptara la más refinada. De la misma forma, si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión o ilusión) aún aparecen en la mente de un bhikkhu aunque éste no preste atención a estos pensamientos, debería relajar el proceso de fabricación de estos pensamientos. Al relajar el proceso de fabricación de estos pensamientos, tales pensamientos malos e inútiles son abandonados y desaparecen. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra.

"Si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión o ilusión) aún aparecen en la mente de un bhikkhu aunque éste se halle relajando el proceso de fabricación de estos pensamientos, entonces, apretando los dientes y presionando la lengua contra el paladar, debería aplastar, doblegar y machacar estos pensamientos con su conciencia. Al, aplastar, doblegar y machacar estos pensamientos con su conciencia, apretando los dientes y presionando la lengua contra el paladar, tales pensamientos malos e inútiles son abandonados y desaparecen. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra. Como un hombre fuerte que levantara a un hombre más débil por la cabeza, la garganta o los hombros, podría derribarle, doblegarle y aplastarle; de la misma forma, si ciertos pensamientos inútiles, malos (compuestos de deseo, aversión o ilusión) aún aparecen en la mente de un bhikkhu aunque éste se halle relajando el proceso de fabricación de estos pensamientos, entonces, apretando los dientes y presionando la lengua contra el paladar, debería aplastar, doblegar y machacar estos pensamientos con su conciencia. Al aplastar, doblegar y machacar estos pensamientos con su conciencia, apretando los dientes y presionando la lengua contra el paladar, tales pensamientos malos e inútiles son abandonados y desaparecen. Con el abandono, él aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra.

"Así, cuando un bhikkhu... prestando atención a otro tema... investigando los inconvenientes de estos pensamientos... no haciéndoles caso ni prestándoles atención... relajando el proceso de fabricación de pensamientos... derribando, doblegando y aplastando su mente con su conciencia... aquieta su mente desde dentro, la calma, la unifica y la concentra: de él se dice que es un bhikkhu con dominio sobre las formas del proceso de pensamiento. Piensa lo que quiera y abandona el pensamiento que no quiera. Ha cortado el ansia, se ha despojado de los grilletes y (penetrando correctamente la vanidad) ha acabado con el sufrimiento y el estrés".

Esto es lo que el Bienaventurado dijo. Agradecidos, los bhikkhus se deleitaron en las palabras del Bienaventurado.

Palabras del buda

"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
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#7

jajaja que bueno, a ver o bien te adelantas a los acontecimientos por experiencias similares o simplemente te adenlantas Interesante
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#8

(24-07-2022, 22:19 PM)Lunita33 escribió:  Lo hago sin querer el otro día le dije a una amiga verás que voy a esperar mil años en el médico y espere 2 horas cosa que nunca me había pasado. También le dije a un chico a este paso ya quedamos en verano era por abril y así fue también cuando tengo una conversación por WhatsApp imagino la respuesta (negativa) y exactamente esa respuesta recibo.

Pensáis que yo lo manifiesto o es una especie de anticipo a lo que ya va a pasar?

Bueno en el médico en normal esperar 2 horas.
Y de abril a verano tampoco hay tanto tiempo...
Lógicamente podemos intuir una respuesta cuando sabemos qué tipo de relación tenemos con una persona.
Las cosas están ya predeterminadas así que tú no modificas nada, tranquila.
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#9

No habías dicho ya que escribís situaciones deseadas y pasan? Podes hacer el método revisión de Neville si te esta pasando seguido, yo lo estoy probando

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
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#10

(10-01-2024, 19:43 PM)Vane28 escribió:  No habías dicho ya  que escribís situaciones deseadas y pasan? Podes hacer el método revisión de Neville si te esta pasando seguido, yo lo estoy probando
Has tenido resultados? Hace poco me dijeron que tenía facilidad para manifestar, pero  todo me va muy lento. Donde puedo encontrar información sobre el mètodo Beville? Alguna web o libro?
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