Mensajes: 1,529
Temas: 70
Registro en: Sep 2018
Reputación:
3
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,457
Parece una decisión de ruptura o una persona no muy fiable... Es mi opinión aunque no soy muy experta. Saludos
Mensajes: 176
Temas: 20
Registro en: Jun 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 134
Me sugiere que alguien por fin llega a tener todo lo necesario para lograr liberarse de una situación complicada
Q opináis?
Mensajes: 17
Temas: 6
Registro en: Mar 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 21
Para mí habla de una persona que es muy manipuladora, no creo que llegue a buen puerto
Mensajes: 8,020
Temas: 345
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 14,577
Puede ser una persona u etapa en la que de necesita hacer uso de la capacidad para hacer reestructuras en algún ámbito. Por eso la torre, va a realizar un cambio por eso el derrumbe. Como cuando llega un nuevo jefe y va a hacer innovaciones, así que al principio puede ser un desajuste y no todos lo toman bien .
También puede ser una persona que saca toda su capacidad o libera su creatividad logrando sorprender (porque la torre en lado positivo es sorpresa) al resto.
Y ya en un aspecto mas negativo que una persona inicie un proyecto y no le resulte bien
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
(Última modificación: 24-07-2019, 21:10 PM por
Alisa.)
Mensajes: 1,093
Temas: 142
Registro en: Jun 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 555
Comunicación rota, alguien con estrés, una discusión ...
??
Mensajes: 979
Temas: 203
Registro en: Apr 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 86
Hola que tal? Me salió está carta, para mí es como actuar o tener la habilidad para destruir o cortar una situación que no sirve, causando que está situación desfavorable se equilibra a tu favor. Por ejemplo: plantear la verdad o poner los puntos y que no pueda seguirte perjudicando o molestando y teniendo que si o sí retroceder o irse.
Besos
Desenmascarar algo o alguien,tapado o que te perjudica. También.
(Última modificación: 24-07-2019, 21:48 PM por
solrider.)
Mensajes: 37
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 42
Persona que despues de usar todas sus herramientas como la astúcia, manipulación o lo que se propaga para conseguir su objetivo le sale mal, no le ha servido de nada, de ahí el desmorone de la torre.
Mensajes: 449
Temas: 6
Registro en: Dec 2020
Reputación:
8
Sexo: -
Localización: -
Puntos: 270
Pueden ser malentendidos y relaciones difíciles. un falso enamorado o persona de poca confianza.