Mensajes: 26
Temas: 8
Registro en: Mar 2019
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 77
No se si solo me sucede ami o es normal, cuando echo las cartas a cualquier persona, me aparecen flases de pasado,presente,y futuro de dicha persona. La interpretación de las cartas es muy parecida a lo que me viene en mente, resumiendo que coincide lo que pensé con el significado de las cartas.
Alguien puede decirme si le sucede lo mismo, o si es normal esto. agradecería respuestas Muchas gracias.a todos y todas participantes de este estupendo foro.
Mensajes: 1,847
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 6,089
No es lo habitual, pero si te sucede así estas de suerte ya quisieran muchos tener una visión panorámica a la hora de interpretar.
Mensajes: 11
Temas: 0
Registro en: Apr 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Venezuela
Puntos: 14
Yo creo que es normal, de hecho es así como se interpretan, hay una conexión psíquica entre el consultante y el consultado, es muy importante la intuición y la magia
Mensajes: 3,058
Temas: 291
Registro en: Jan 2019
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Jersey
Puntos: 2,459
Qué suerte mujer!!! Ya me gustaría a mi!! No creo que sea que transmites lo que piensas, porque comentas que te vienen flashes. A mi me das envidia xd.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Mensajes: 300
Temas: 5
Registro en: Mar 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 113
A mí me pasa normalmente en mi vida normal. De repente me vienen cosas a la cabeza que acaban sucediendo o conozco la respuesta a determinada pregunta. Muchas veces incluso me pasa soñando. La pena es que no controlo cuando utilizarlo, viene cuando quiere, aunque la verdad que no me suele fallar. Para mis amigas es un filón ????
Mensajes: 10,173
Temas: 14
Registro en: Mar 2019
Reputación:
39
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,423
A mí me ocurre a veces al despertar, me resuena una idea en la cabeza o veo imágenes de sucesos que luego ocurren en el día, los sucesos son de toda índole, a veces son cosas superficiales pero qué ocurren exactamente como las veo y otras veces son sucesos fuertes ... tampoco puedo controlarlo, simplemente pasa
Lipstick

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Mensajes: 26
Temas: 8
Registro en: Mar 2019
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 77
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.