Sí, estoy metido en el tema de la manifestación, pero más desde la perspectiva de la Ley de la asunción de la que ya ha hablado @
AndreaBarreiro. He manifestado bastantes cosas durante estos últimos años, pero de forma esporádica, sin mucha consistencia; sin embargo, este pasado mes de septiembre me fue muy bien y creo que por fin le he cogido el truco.
Mis manifestaciones más llamativas han sido las siguientes:
- Solo por experimentar, decidí una mañana, nada más levantarme, que para ese mismo día quería una camiseta gratis y ver alguna imagen de un dragón chino. Ni una hora después, el novio de mi madre me regaló una camisa de Taichi con un dragón chino bordado porque a él le quedaba pequeña.
- Manifesté un nuevo grupo de amigos antes del verano de X año. Faltaba menos de un mes y sucedió a tiempo para disfrutar los meses de verano con ellos. A día de hoy sigue siendo mi grupo principal de amigos.
- También manifesté que mi pareja me propusiera tener una relación abierta/poliamorosa (siempre me ha gustado más esta forma de relación que la monogamia, pero no quería ser yo quien lo propusiese por miedo a que mi pareja aceptase solo por miedo o presión). Esta manifestación fue bastante loca porque llevábamos juntos unos 4 años, él nunca ha tenido interés en este tema del poliamor y propuso que probásemos a tener la relación abierta al mes o así desde que lo empecé a manifestar. A día de hoy, más de un año después, seguimos en una relación abierta y estamos incluso mejor que antes (y ya estábamos muy bien).
- Durante un viaje a China decidí manifestar un encuentro con un monje budista. Mi pareja y yo nos encontramos a uno andando por la calle en Chengdu y, en cuanto me vio, el monje se acercó a estrecharme la mano (solo me la estrechó a mí, lo cual fue un poco raro, jaja).
- Conocí a dos chicos, K y M, en un trabajo temporal de solo un par de días. Dos semanas después de que acabase el trabajo, K me invitó a su cumpleaños (el plan era cenar y luego salir) y pensé "Estaría genial que viniese también M. Igual podría ocurrir algo con él". M no vino (K no le invitó) y el cumpleaños en sí fue aburridísimo. En cierto momento de la noche me escapé del bar donde estábamos para buscar a mis amigos, que andaban por la zona, y me encontré con M por casualidad. No nos habíamos visto desde que acabó el trabajo. La cosa fluyó muchísimo y esa misma noche nos acostamos xD
Ha habido bastantes más, pero son menos evidentes que estas o son demasiado largas de explicar. En cualquier caso, ¡ojalá estos ejemplos sirvan de motivación!
Correo electrónico:
losdoscaminostarot@gmail.com
Instagram:
https://www.instagram.com/losdoscaminos_tarot/
Tiradas por privado a 3 euros.
Por el momento no hago intercambios.