Yo no acudo a nadie. Las personas acuden a mí.
Con respecto a las centralistas o gabinetes, opino que tienen todo el derecho a montar el sistema que desean ofertar y si, además, tienen buenos profesionales, pues mucho mejor. El problema, a veces, es que algunas empresas utilizan estos sistemas con el único objetivo de monetizar, olvidando detalles importantes en la atención al cliente y despreocupando la salud mental de quienes consultan. Algunas, incluso, utilizan epígrafes de entretenimiento y ocio, con lo cual no parecen tomarse muy en serio la labor que realizan. Porque tratar con los sentimientos de las personas, al menos para mi, no es un entretenimiento o una forma de ocio. Es algo muy delicado y serio.
Con respecto a si es mejor presencial o de forma telefónica, creo que ambos sistemas son efectivos. Todo depende de la comodidad de la persona que consulta.

Con respecto a las centralistas o gabinetes, opino que tienen todo el derecho a montar el sistema que desean ofertar y si, además, tienen buenos profesionales, pues mucho mejor. El problema, a veces, es que algunas empresas utilizan estos sistemas con el único objetivo de monetizar, olvidando detalles importantes en la atención al cliente y despreocupando la salud mental de quienes consultan. Algunas, incluso, utilizan epígrafes de entretenimiento y ocio, con lo cual no parecen tomarse muy en serio la labor que realizan. Porque tratar con los sentimientos de las personas, al menos para mi, no es un entretenimiento o una forma de ocio. Es algo muy delicado y serio.
Con respecto a si es mejor presencial o de forma telefónica, creo que ambos sistemas son efectivos. Todo depende de la comodidad de la persona que consulta.

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