Hola! pues como comentaba en un post reciente sobre las cartas invertidas, yo las interpreto como que la energía de que se trata se oculta, se contiene, se reprime. En el caso de la Emperatriz invertida respecto al amor, me sugiere que se despiertan sentimientos, pero que se contienen y reprimen. Habría que sacar otras cartas para explorar por qué.
Para mi las cartas si te tienen que contestar igual te contestan invertidas que por invertir para mi lo que cuenta es que como se lee, da igual que estén invertidas!
Depende de la pregunta, de la tirada en que esté incluída y del valor que tenga la posición en la tirada donde salga Emperatriz. Pero hablando en general, y siempre desde mi manera de entender las cartas invertidas, claro, a mí me hablaría de sentimientos reprimidos. Hay sentimientos, pero son reprimidos, consciente o inconscientemente.
Y gracias por las gracias... bueno, exageras un poco... "siempre" no es una dimensión humana sino divina
falta de fe o no creer en el amor por inseguridad que provoca que el amor no propere, mala educación para los hijos, autoritaria, no quererte lo suficiente y creer en tu potencial en lo que vales y te mereces
Para mí significa falta de voluntad, inseguridad, inestabilidad...
Es muy importante que las cartas salgan en la posición que guía la energía para hacer una correcta interpretación.