Mensajes: 901
Temas: 138
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Bielorrusia
Puntos: 424
La serie me gusta bastante y el último capítulo es total. A mi no me molesta que sean 10 capítulos, tiene que ser muy difícil el guión y está todo tan bien hecho que si fuesen más capítulos tendría que bajar la calidad. La verdad es que ha sido una temporada muy redonda.
SPOILER SPOILER SPOILER NO LEER SI NO SE HA VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
Bueno de este capítulo me ha gustado mucho Sansa, Arya, Lyanna Mormont y por supuesto ese fundido en negro desde la Tower of Joy a Jon Snow. Parece claro que A song of ice and fire es la cancion de hielo y fuego, de Jon Snow hijo de Lyanna Stark y de Raeghar Targaryen. Cersei me ha chiflado, me parece una mala cojonuda, no como Ramsey Bolton o Joffrey que eran super sádicos, Cersei me mola mucho más. Es una mala "mucho más creible" (dentro de lo que cabe claro). Y Daeny me aburre un egg, pero ahora dirigiéndose a Poniente con Yara (Asha) y Theon y además con el apoyo de Dorne y Oleanna, me parece que a Cersei le queda un telediario. Me dió relativa pena lo de Margaery el Septum porque Margaery aunque molaba se estaba revelando como una verdadera arpía, estaba jugando muy bien al juego de tronos.
Y una escena que me encanto es la de Lyanna Mormont y el discurso de "The North remembers". Pero no sé si sois lectores de los libros, pero ha sido una pena porque tanto ese discurso (muchísimo más bonito para mi gusto) y el asesinato del "pastel de Frey" los hace Ser Wyman Manderly (que en la serie es el que se arrodilla ante Lord Snow, king of the north el primero). Y que lo haga una niña de 10 años está bien, pero un señor mayor, uno de cuyos hijos murió en la boda roja, mientras está comprometiendo a sus nietas con esos a los que asesinará, pero que mantiene las apariencias para que le devuelvan a su otro hijo que tienen retenido en el Sur, engañando a los Lannister y a los Frey, la verdad es que es uno de los mejores discursos de todo el libro. Además es antes, antes de que a los Bolton les quiten Winterfell. Entiendo que la serie es totalmente distinta a los libros y conste que la disfruto un montón, pero pensé que no iban a sacar a los Manderly, pero ya que los sacan, es una pena que les dejen un papel tan residual.
Pero vamos que ha sido un capitulazo y quiero ver como se vengan los Stark y a Bran, Arya, Sansa y Jon reunidos. Y me gustaría también ver a Nymeria o Ghost, que los dragones están bien, pero los huargos son totales. No me digas que no molaría Jon con un dragón y un huargo jejeje.
Mensajes: 1,520
Temas: 147
Registro en: Aug 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 995
A mí me encanta tabién Cersei como mala malísima, los otros malos son personajes un poco planos, a mi parecer, sin lado bueno. Ella es más humana. Yo no he leído los libros, sólo cogí uno una vez para buscar spoilers sobre Daenerys para la temporada siguiente, jaja.
ATENCIÓN SPOILERS
Me ha encantado Cersei sentada en el trono de hierro, no la esperaba ver ahí. A mí no me dan pena los Tyrrell, llegaron a Poniente atacando. Quitaron a Sansa su lugar como prometida de Joffrey (aunque a ella le hicieron un favor) y se lo cargaron (aunque se lo merecía) pero a los Tyrrell no les había hecho nada. Encima la vieja, Olenna, dejó que culparan al pobre Tyrion, que me cae muy bien, y permitió que culparan también a Sansa por lo de Joffrey. Vamos, que no me caen muy bien os Tyrrell, jajaja. Bueno, y todos los del Septo Supremo, qué mal me caían. Me ha encantado el momento fuego valyrio jajaja. Ha sifo maravilloso, ya me lo veía venir cuando Cersei se ponía ese anillo al comenzar el capítulo.
Ya se nota que son los guionistas los que han tomado las riendas de la serie, porque en esta temporada, de repente , se está haciendo justicia. Antes, la gente raramente era vengada y ahora, están todos partiendo la pana y dando a cada uno lo que se merece. También es verdad que no encuentro mucho sentido a que Arya se repita cada día una lista de las personas de las que quiere vengarse y que, al final, esta gente vaya cayendo por sí misma y la niña se quede con las ganas. La contrapartida de que los guionistas se hayan hecho con el control absoluto es que es posible que se vuelva más predecible todo ahora.
Otra cosa que me ha dejado preocupada es que no se ha dicho el nombre completo de Jon Snow... es decir, aún no se ha reconocido en la serie su apellido Targaryen. Si esto es algo que en algún momento ha de saberse, por qué no lo han dicho ahora? Acaso parecía ser un Targaryen y es otra cosa? No lo creo, pero no entiendo por qué siguen manteniendo este secreto.
Mensajes: 901
Temas: 138
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Bielorrusia
Puntos: 424
Si! A mi también me encanto ver a Cersei en el trono de hierro y también me cae algo gordos los Tyrrell. Pero vamos que Cersei sin saberlo ha vengado a Joffrey jejejje. Y respecto de los guionistas joer no me parece mal, que a los buenos siempre les pasaban cosas horrorosas. La boda roja (y eso que cuando la vi sabia lo que iba a pasar) fue tremenda.
Lo de Arya es que esta mal explicado en la.serie se tenían que haber comido lo de la Waif (espero que en español también sea la waif) y casi todo el entrenamiento para ser una no one porque no aporta nada al desarrollo y podían haberse detenido un poco mas en el norte, que todo ha sido muy precipitado. Pero Arya es una fan favorite de los libros. La idea de la lista que recita antes de acostarse, junto con Aguja y los huargueos (es que en sueños tanto Arya como Bran pueden ver a través de sus lobos) son lo único que le consiguen hacerse quedar como Arya Stark, de Winterfell. En la serie no parece que este tan cercana a perder su identidad.
Este es un cachito referente a Aguja:
Aguja era Robb, Bran, Rickon, su madre y su padre, hasta Sansa. Aguja era los muros grises de Invernalia y las risas de sus habitantes. Aguja era las nieves del verano, los cuentos de la Vieja Tata, el árbol corazón con sus hojas rojas y su rostro aterrador, el cálido olor a tierra de los jardines de cristal, el sonido del viento del norte contra los postigos de su habitación. Aguja era la sonrisa de Jon Nieve