Mensajes: 2,328
Temas: 311
Registro en: Jan 2024
Reputación:
39
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,565
Saludos cielo, yo creo que hay una chica que le espia y el no quiere con ella pero veo que el está enamorado de otra persona
Mensajes: 1,137
Temas: 205
Registro en: Oct 2016
Reputación:
8
Sexo: Hombre
Localización: Argentina
Puntos: 675
Si, el esta pendiente de alguien...
Lo que si, a ese chico lo dañaron mucho... (9 bastos ) aunque por suerte la actual persona con la que anda en algo le dijo las cosas como son.(Reina espadas: puso las cosas sobre la mesa tipo: mira niño, todas las mujeres no somos iguales y si la anterior era un jilip... no quiere decir que todas somos asi) cuestion que el fulano le costo comprender y que si bien aun tiene sus dudas con la sota espadas...(justamente por las mala experiencias que tuvo) esta feliz como tortolito nuevo (rey copas).
hablo sin parar y generalmente de mas.
(Última modificación: 08-12-2024, 04:22 AM por
Roberto72.)
Mensajes: 1,137
Temas: 205
Registro en: Oct 2016
Reputación:
8
Sexo: Hombre
Localización: Argentina
Puntos: 675
[/quote]
Muchas gracias pero yo digo que esa reina de espadas es su ex porque ella actuó así con él. Tal vez cuando tú dices que a él le costó aprender igual es ahora cuando lo está comprendiendo.
Pero tampoco descarto que sea lo que tú dices. Que venga otra mujer y le diga o haga lo mismo y es que cuando el empiece a comprender
[/quote]
Y... todo es posible, mas cuando estas preguntando respecto a fulano y que si tiene a otro amor.
Por como esta orientada la pregunta y el orden del 9 de bastos, con ese trabajo interno que hizo respecto a la ex pareja (alzando una pared de bastos y poniendose a defender ese limite, con esa venda en la cabeza que es un souvenir del sufrimiento) y despues , que una reina aparezca y lo haga razonar un poco.
hablo sin parar y generalmente de mas.
Mensajes: 7,860
Temas: 1,106
Registro en: Feb 2018
Reputación:
45
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,199
En esa tirada veo más que hablan de la relación con la ex, mucha pelea, pienso por el 8 de Bastos y Rey de Copas que en futuro cercano si le va interesar otra persona, pero ahora mismo no tiene a alguien.
Mensajes: 1,812
Temas: 29
Registro en: Feb 2024
Reputación:
42
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,048
La reina de espadas creo que es su ex, a la cual le resulta muy dificil la idea de tener una competidora, lo espía a el, digamos que refleja literalmente la pregunta de ella y luego pues creo que el está ligando por ahí, eso me indica el 8 de bastos y el rey de copas