Mensajes: 700
Temas: 26
Registro en: May 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 367
Holaaaaa,podrías ayudarme con esta intepretacion? Somos amigos,aunque hubo algo hace años,y a regresado de nuevo,como veis la evolución?
Emperatriz muerte sol
Yo con estas cartas lo que veo es que no se evoluciona a nada,que puede que las cosas cambien algo,pero con ese sol,solo seremos amigos
Veis lo mismo?muchas gracias a todas,besoss
Mensajes: 161
Temas: 12
Registro en: Mar 2020
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 98
Yo creo lo mismo que tu y Nur.. que se quedará en amistad la cosa.
Mensajes: 868
Temas: 47
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: España
Puntos: 1,802
Viene sincero, transparente, sólido. Te sigue viendo como una gran mujer o persona, que le sigues gustando mucho pero se ha transformado todo en algo más transparente, puro y claro. El Sol habla de una amistad verdadera.
No hablo sola, hablo con Dios.
Mensajes: 1,488
Temas: 335
Registro en: Apr 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 90
(28-06-2020, 19:10 PM)Lil escribió: Holaaaaa,podrías ayudarme con esta intepretacion? Somos amigos,aunque hubo algo hace años,y a regresado de nuevo,como veis la evolución?
Emperatriz muerte sol
Yo con estas cartas lo que veo es que no se evoluciona a nada,que puede que las cosas cambien algo,pero con ese sol,solo seremos amigos
Veis lo mismo?muchas gracias a todas,besoss
Nada ella sabe que no hay futuro y como que solo se mantiene comunicación de momento este verano. Nada más.
Tarot Luna Llena ?
tarotlunallena83@gmail.com
Mensajes: 3,282
Temas: 123
Registro en: Apr 2020
Reputación:
7
Sexo: Mujer
Localización: Portugal
Puntos: 6,036
Pienso que a nivel sentimental y amoroso el ya cerro ese ciclo con ella, la ve como una gran mujer sus sentimientos son positivos de ofrecerle una buena amistad , ya que al estar la muerte despues de la emperatriz dejar atrás el pasado el sol apunta hacia algo nuevo , estar tranquilo como compartiendo como amigos, ella debe esperar en su vida a alguien nuevo que le ofrezca un verdadero amor
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Hola! Yo creo que ella ya ha cerrado o va a cerrar el ciclo porque espera algo mejor de la vida.