Mensajes: 7,569
Temas: 158
Registro en: Nov 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,834
Pues nada..tengo una duda respecto a la vida..a ver que opinais..a veces pienso que parece que hay personas a las que todo les va bien en la vida...tienen dinero..trabajan en lo que les gusta..tienen una pareja y unos hijos y todo parece idilico..y liego hay otras personas a las que parece que no les sale nada...trabajan...pero con un sueldo mediocre y muchas horas ..no estan contentos..las parejas le salen rana...etc..
Pues mi pregunta es..si creeis que eso es asi? Que hay gente que esta vida les va muy bien y a otros muy mal? Y por que seria eso? Es la mision de cada uno? O que aunque uno parezca que lo tenga todo tampoco es feliz en si? No se..que opinais...tiene que ver con la reencarnacion? Todo pasa por algo?
Mensajes: 2,160
Temas: 25
Registro en: Apr 2017
Reputación:
12
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,467
Creo en la buena y en la mala suerte. Yo también me he hecho muchas veces tu misma pregunta. Hay gente que es afortunada y otra que no. No me gusta pensar en esa misión o que cada uno tiene marcado algo porque realmente da vértigo y miedo pensar que ya tienes todo trazado. Creo en los actos y en que hay que responsabilizarse de sus consecuencias.
Mensajes: 4,868
Temas: 527
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 597
Sí que es curioso, sí... A veces también me lo he preguntado
Mensajes: 4,258
Temas: 195
Registro en: Nov 2016
Reputación:
3
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,271
Creo que todos tenemos problemas, en mayor o menor medida; lo que marca la diferencia es nuestra actitud. A veces, sobre todo cuando pasamos por una mala época, nos da por compararnos con los demás, y es fácil que nos parezca que algunos son muy afortunados. Aun así, seguro que también tienen problemas (otra cosa es que hablen de ellos), y también hay que pensar que determinados éxitos (por ejemplo en el terreno laboral) los han conseguido con esfuerzo y sacrificio, no les han caído del cielo como si nada. No creo que haya gente afortunada y gente desafortunada, así, sin más. A lo largo de la vida todos pasamos por algún que otro trance doloroso. Me parece que todo depende de cómo se toma las cosas cada uno, de la actitud que proyecta hacia los demás.