(21-09-2023, 17:59 PM)Urmat escribió: Si se puede.Wow que historia.
Pero verás, hay un tema ético detrás.
Yo si es por despedirse de alguien pues obvio que se dice.
Yo misma hago esas cosas, en mi familia ya están medio acostumbrados. Creo que es bueno despedirse.
De hecho una vez estaba en el supermercado y le dije a una chica que si su padre estaba ingresado que dejara el trabajo ya y se fuera para el hospital.
Dude mucho en decírselo pero era mejor eso que saber que podría haber hecho que una hija se pudiera despedir de su padre a tiempo. Son contratos de alma. La chica me tomo la palabra. Recogió y se fue, le dije el nombre del padre para ser más concretos y como se me estaban cayendo las lágrimas como que la chica vio que me estaba doliendo dar ese mensaje.
Por astrología también se puede.mas mi consejo es disfrutar de tu dia como si fuera el último y enfadarse por lo menos posible.
Yo intento (al menos lo intento) llevar el principio de Reiki y todas las frases empiezan con "solo por hoy"
Me gusto, espero que la chica de haya podido despedir. Lo ultimo que dices es muy cierto:
"es disfrutar de tu dia como si fuera el último y enfadarse por lo menos posible.
Yo intento (al menos lo intento) llevar el principio de Reiki y todas las frases empiezan con "solo por hoy"
A mi no me gustaría saberlo, a veces ya en el último momento se presiente, pero saberlo no me gustaría .
Por eso es lo mejor disfrutar la vida y apreciar los momentos que puedes compartir la existencia con la gente que se ama, pero tendemos a darlo todo por hecho, la vida, los seres queridos, que no los apreciamos y aprovechamos.
Todos lo decimos, pero realmente pocos actuamos en corcordancia. A veces pasamos el tiempo pensando, esforzándonos e invirtiendo tiempo y energia en cosas que si lo ves, son absurdas o al menos no debería uno dejar de vivir el presente por esas cosas. Ya sea lamentarse por el pasado, preocuparse por el futuro. O estar anhelando cosas o personas que no se tienen. Enojándose por cosas que en realidad pueden ser simplezas.
Los momentos son únicos, nunca vuelven.