Aprovechando una tirada a una amiga he hecho para mí jeje y ver la evolución
Caballo de espadas-3 de copas-as de copas-9 de copas-8 de oros-caballo de copas
Creo q después de la última tendría q haber sacado otra pero ya había recogido la baraja
Bueno pues creo q habrá mensajes, buenos momentos, encuentros. No veo evolución a más pero si q habrá momentos y cosas bonitas por vivir y alguna q otra dificultad
Yo más que obstáculos veo mucho esfuerzo y dedicación para pasar del 1 de copas , que son inicios a una relación más formal.
Pero si, alegrías te llevarás por el 9!
Hola Ag, pues se ve un mes con movimientos y salidas,diversion,compartimiento, cambios, ke bueno, cuentame el mes pasado hicistes lo mismo de tirada? y como te fue, te cuadro algo la tirada?
Eso @nanahi, esfuerzos, era exactamente lo q quería decir y no me salía esa palabra, pues eso, más esfuerzos q obstáculos, pero vamos lo de siempre. Gracias guapi:)
Hola Ivette!! En este caso es evolución jeje. Pues de mayo creo q no subí ninguna, de marzo y abril si y fue más o menos coincidente, tengo q mirarla y echaré un vistazo a la de mayo q tengo apuntada a ver si la encajo. Gracias!