Mensajes: 7,592
Temas: 1,043
Registro en: Feb 2018
Reputación:
41
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,137
Si está dolido, se le ve apenado, triste y aun tiene sentimientos, está muy sensible, puede haber pérdido algo o a alguién? Le pone mal esa pérdida.
En la segunda tirada no lo veo molesto, no tiene ese sentir, espera una oportunidad de hablar.
Abracadabra_abracadabrA
Invitado
¿Está dolido? Por la tirada, me da la impresión de que él está a la defensiva (7 de Bastos) porque piensa que tiene el control de cierta situación (2 de Bastos), lo cual no es correcto y lo conducirá a la ruina si no atiende la verdad (la Torre). Él (Rey de Copas) se siente dolido. Sin embargo, si la razón por la que se distanciaron tiene que ver con una discusión en la cual le expresaste tu punto de vista acerca de una situación que no le favorece, ese dolor no proviene o nace por tus palabras sino porque en el fondo sabe que es cierto (no sé si me explico).
¿Está molesto porque no le volviste a hablar? No me parece. Más bien es demasiado orgulloso (Caballero de Bastos) y terco (4 de Oros) para entablar una conversación. Ambos (tú eres la Reina de Bastos) quieren al final lo mismo (As de Bastos), pero en el caso de él hay inmadurez y volatilidad que bloquean la reconexión. A ti te percibo más estable o la razón por la que no propicias la comunicación es más desde el mantenimiento de tu centro. Él se observa más disipado, porque un día piensa una cosa y al siguiente otra.
Mensajes: 65
Temas: 2
Registro en: Feb 2024
Reputación:
52
Sexo: Hombre
Localización: Argentina
Puntos: 516
Mensajes: 1,681
Temas: 29
Registro en: Feb 2024
Reputación:
38
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,608
Estoy de acuerdo con vosotros, está dolido por lo que ha pasado y espera que seas tú quién le hable primero