Así como lo han planteado ambas si que me ha dejado dudas por un lado si el emperador y la emperatriz se miran quizás tengan una relación y la sacerdotisa mirando hacia la luna sea quien no sabe que es lo que pasa pero lo presiente. Esto entonces podría ser un hombre que juega a dos bandos y una de ellas es la que intuye y la otra ni idea tiene.
Ahora pensando otra posibilidad puede ser que una mujer esté pendiente de un hombre porque está interesada en él y se esté haciendo ideas y no ve las cosas con claridad, que no esté consciente de que el tiene pareja. O puede ser como lo plantearon anteriormente; puede ser una ex o una chica nueva que guste del chico, o puede ser la madre, una amiga que bajita la mano se quiera meter o se esté metiendo en esa relación.
Lo que si se ve es una tercera persona ahí, aunque no necesariamente tendría que ser infidelidad, habría que ver la pregunta exacta, el resto de cartas y un poco el panorama de la consultante para darnos una idea más clara de quién es quién.