Tema cerrado

El tarot al final no se cumple
#1

Llevo mucho tiempo en este tema y sicuiendo el foro quizas uns 3 años. A lo largo de estos tres años siempre me ha preocupado como a muxas de nosotras el amor,el trabajo amistades... Es mas he consultado a una supusta videnete .( q no cobraba).
Realemnete y analizando todo en general apenas han habido detallles de cosas q se cumplian y sobre todo las q me afectaban negativa. He quedado desencantada con este tema. He perdido tiempo y energia en ello x no decir que me he llagado a obsesionar esperando q se cumpliese ciertos aspectos. Mi consejo para gente q lo este pasad o cm yo es q se apraten de estsoa sitios q son muxas cosas malas y poco buenas las q te aportam. Un sañudo y perdon si ofendi a a alguien
#2

No te preocupes, no creo que hayas ofendido a nadie Sonrisa , lo que si te puedo decir es que, por experiencia porque a mi tambien me paso hace mucho tiempo, es que quizas pongamos muchas expectativas en el tarot de que todo va a salir bien y lo que nos gustaria oir. incluso si una misma se echa las cartas ve el lado positivo, y nunca el negativo. Evidentemente la gente se debe apartar si se tienen unas expectativas muy altas con las respuestas, ya que el tarot no es 100% fiable. Al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos y vivimos nuestras vidas y si encima preguntamos por temas que tambien estan involucradas otras personas, la solucion se complica porque no solo depende de la persona que consulta sino que se añaden las decisiones de la otra persona implicada en la pregunta. Lo que hay que tener claro es que toda lectura puede cambiar si se toman decisiones porque las cartas te dan un camino posible con las decisiones que se han tomado hasta ahora, no con las nuevas que aun no has tomado.
En su momento yo tambien me tuve que alejar del tarot porque condicionaba mucho mi vida. Lo que hay que aprender es que todo es relativo, que el tarot es de consulta y que sirve para ver situaciones pero no dan resultados 100% fiables. y segun lo que salga tu puedes tomar tus decisiones.
#3

(14-09-2016, 18:29 PM)esanchez92 escribió:  Llevo mucho tiempo en este tema y sicuiendo el foro quizas uns 3 años. A lo largo de estos tres años siempre me ha preocupado como a muxas de nosotras el amor,el trabajo amistades... Es mas he consultado a una supusta videnete .( q no cobraba).
Realemnete y analizando todo en general apenas han habido detallles de cosas q se cumplian y sobre todo las q me afectaban negativa. He quedado desencantada con este tema. He perdido tiempo y energia en ello x no decir que me he llagado a obsesionar esperando q se cumpliese ciertos aspectos. Mi consejo para gente q lo este pasad o cm yo es q se apraten de estsoa sitios q son muxas cosas malas y poco buenas las q te aportam. Un sañudo y perdon si ofendi a a alguien

Te voy a dar mi opinión personal tu no has ofendido a nadie esa es tu apreciación y tu decisión tenemos el libre albedrío de escoger el camino a seguir si tu has vivido estas malas experiencias que las cosas no han salido como tu querías me imagino que pienses así y estás en tu derecho lo que yo no comparto es leerse uno misma y hacerlo seguido casi todos los días pero está bien lo que tu has decidido te deseo suerte y éxitos.
#4

Comparto las opiniones de @Tam y @Grace2110 aparte pienso que el tarot no debe de influirte debes de guiarte por tu corazón e intuición .besos!
#5

Cuando llegan a mis ojos/oídos este tipo de comentarios, suelo hacerme una pregunta que dejo salir de la boca/dedos a quien la plantea: ¿has hecho algo para cambiar y perseguir las respuestas/consejos que te ha dado el Tarot o un vidente? ¿Has perseguido la felicidad? O te has sentado como muchos esperando que eso que te han dicho llegue en bandeja de plata a donde te encuentras sentada esperando? Esto ultimo jamas ocurre. El Tarot aconseja, esta en nuestra mano hacer que tenga o no razón, y además, muchas situaciones tardan en darse o no se dan, por la inactividad de la persona. Si alguien esta mal, pero no hace por ponerse bien, que deje de consultar el Tarot, porque mas que dinero, pierde su tiempo.
#6

que mala suerte,quizas no hayas consultado con las personas correctas... yo muchas de las tiradas que he hecho para mi y para otras han sucedido... y las que me han hecho tambien.
#7

(15-09-2016, 16:29 PM)aguedda escribió:  Cuando llegan a mis ojos/oídos este tipo de comentarios, suelo hacerme una pregunta que dejo salir de la boca/dedos a quien la plantea: ¿has hecho algo para cambiar y perseguir las respuestas/consejos que te ha dado el Tarot o un vidente? ¿Has perseguido la felicidad? O te has sentado como muchos esperando que eso que te han dicho llegue en bandeja de plata a donde te encuentras sentada esperando? Esto ultimo jamas ocurre. El Tarot aconseja, esta en nuestra mano hacer que tenga o no razón, y además, muchas situaciones tardan en darse o no se dan, por la inactividad de la persona. Si alguien esta mal, pero no hace por ponerse bien, que deje de consultar el Tarot, porque mas que dinero, pierde su tiempo.

ok
#8

Gracias x vuestra opinion.
#9

Yo he ido hace un mes a una taoísta en persona y lo que me dijo hizo que me apresurada y metiera la pata, asique sigo buscando la manera de arreglarlo y se que me llevara tiempo. También he consultado a varias persona de este foro y ha habido distintas formas pero la misma conclusión. Asique hay que luchar por eso cada día y trabajarlo, aunque te lo pongan realmente difícil como en mi caso.
#10

Jo, estaba buscando el hilo de los libros y me encontré con este post, como dije en otro a mí sí se me cumple, obvio, sino no seguiría leyendo cartas, no tendría sentido seguir dedicándole tiempo a algo que no da resultados.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: