(01-06-2021, 16:48 PM)Cavallero escribió: (01-06-2021, 15:08 PM)Paula Andrea escribió: (31-05-2021, 20:16 PM)Cavallero escribió: ¿Lo creéis?
El Pentágono confirma un nuevo caso de avistamiento de ovnis: admite que 14 objetos rodearon un buque militar.
Claroo que creo, no considero que estemos solos en el universo... Creo que como civilización el problema es que no estamos listos para más Información
Con la pregunta me refería a si creéis que si es verdad que ovnis han rodeado el buque de guerra. No a si existe vida extraterrestre.
Paula Andrea linda
Existen algunos testimonios acerca de ovnis que han interferido en bases militares y desactivado misiles nucleares.
Ahí va la traducción de un artículo, por ejemplo. Espero que la traducción no sea demasiado mala:
Desde la llegada de la energía nuclear a nuestros ejércitos y a nuestras energías, hemos observado sobrevuelos de lugares de lanzamiento de misiles o de centrales eléctricas. Recordamos que en 2014, en cuatro meses, dos tercios de las 19 centrales nucleares de Francia fueron sobrevoladas varias veces por objetos voladores no identificados. Y no fueron los únicos. En la noche del 26 al 27 de enero, también se sobrevoló la base militar de Ile Longue, en el puerto de Brest, que alberga los cuatro submarinos nucleares franceses. El 31 de octubre de 2014, entre las 18 y las 22 horas, las centrales de Saint-Laurent-des-Eaux (Loir-et-Cher), Dampierre en Burly (Loiret), Belleville-sur-Loire (Cher), Fessenheim (Haut-Rhin), Flamanville (Manche) y Penly (Seine-Maritime) también fueron víctimas del mismo incidente. Ese año, Claude Lavat, entrevistado por nuestra redacción, relató la oleada de lo que llamó los "Drovnis", término que se refiere a la explicación del gobierno de que estos sobrevuelos son de drones aficionados. Sin embargo, la historia demuestra que, antes de los drones, los llamados lugares sensibles fueron escenario de acontecimientos que podrían haber sido dramáticos.
Este es el caso de Malmstrom, Montana. Es el 25 de marzo de 1967, y Robert Salas, oficial de lanzamiento de misiles en esta base aérea, es responsable de controlar, manejar y posiblemente disparar un misil nuclear. Esa noche, mientras estaba en la sala de control subterránea a 20 metros de profundidad, recibió una enigmática llamada telefónica. Uno de los guardias le dijo que estaba viendo luces extrañas en el cielo. Según el soldado al otro lado del teléfono, el movimiento de estas luces es inusual. Dijo que nunca los había visto en su vida y que no se parecían en absoluto a un avión. Al principio, Robert Salas no se lo tomó en serio, pero cinco minutos después, el mismo guardia le volvió a llamar, asustado. El joven soldado dijo que había observado un enorme objeto volador justo por encima de la puerta de entrada del recinto de OSCAR, que medía unos 30 metros de diámetro, en posición estacionaria y que emitía una luz roja de forma intermitente, todo ello sin ningún ruido. Esta vez, Robert Salas se tomó la llamada muy en serio y avisó a su superior.
MISILES DESACTIVADOS
A Robert Salas le entró el pánico cuando todos los misiles de la base de lanzamiento "Oscar" fueron desactivados y puestos en posición "No go", es decir, "fuera de servicio". Los testigos vieron que todas las luces se apagaban una tras otra, era el pánico. En la memoria de un soldado, nadie ha visto fallar dos misiles al mismo tiempo en la base. Esta vez, fueron 10 misiles. Esto parece impensable, sobre todo porque no hay ninguna explicación para ello. En plena Guerra Fría, los responsables de la base piensan inmediatamente en un ataque extranjero. Una preocupación comprensible cuando se sabe que cada misil puede destruir cualquier capital en menos de 30 minutos. El atajo es fácil de hacer, una buena parte de América puede ser simplemente borrada del mapa mundial.
INTRUSIÓN
Mientras Robert Salas observa todo esto desde la sala de control, suena la alarma. Se está llevando a cabo una intrusión en el sitio de lanzamiento de misiles a 12 km de distancia. ¿Qué es esa cosa? ¿De dónde viene? ¿Quién lo pilota? Para encontrar respuestas, el teniente envía una patrulla para identificar la amenaza sin dar más detalles.
LLEGADA AL LUGAR DE LOS HECHOS
Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla ve una nave que planea justo encima de los silos de misiles. Es inevitable que sea una catástrofe nuclear. El objeto volador no identificado era redondo, de unos 30 metros de largo, y estaba suspendido. Los testigos afirmaron que el objeto permaneció suspendido durante unos instantes y luego desapareció repentinamente a toda velocidad sin hacer ningún ruido. Los soldados estaban sorprendidos, sobre todo porque Robert Salas y la patrulla perdieron el contacto por radio sin razón alguna durante mucho tiempo. Era como si algo hubiera interferido en el enlace. Tras el incidente, Fred Meiwald, el comandante de la base, informó a sus superiores de lo que había ocurrido esa noche. No habrá reacción. Hay silencio de radio desde el Pentágono.
TESTIMONIOS DE CIVILES
Pero si el ejército decide ocultar este incidente, sabemos que el 25 de marzo de 1967 los habitantes de la zona de Malmstrom también fueron testigos de avistamientos de ovnis. A la mañana siguiente, varios artículos de prensa informaron de una serie de extraños avistamientos. Nos enteraremos de que dos pilotos de las Fuerzas Aéreas estadounidenses también vieron un OVNI durante un vuelo de entrenamiento. Su radar habría detectado objetos extraños sobrevolando la sede de la base de Malmstrom. Los pilotos están seguros de que no eran satélites ni aviones. Las naves observadas tenían trayectorias extrañas, aceleraciones rápidas y paradas repentinas.
UN EVENTO QUE HABÍA OCURRIDO ANTES
Si la mayoría de estos acontecimientos son conocidos por todos los ufólogos del planeta, es el 27 de septiembre de 2010, en la CNN que emite una conferencia de prensa ofrecida por militares estadounidenses retirados, cuando nos enteramos de que en los años 60 muchos ovnis sobrevolaron varios lugares de lanzamiento de misiles nucleares y que el incidente del 25 de marzo de 1967 no fue el primero. Si el 25 de marzo de 1967, Robert Salas estaba en el sitio de lanzamiento "Oscar", la base tiene otro llamado "Echo". Y éste habría experimentado lo mismo 9 días antes. En la noche del 16 de marzo de 1967, todos los misiles nucleares fueron desactivados de forma totalmente inexplicable. El Coronel Figel, que dirigía el sitio de Echo en ese momento, reveló que esa noche se había visto un OVNI sobre los misiles. A día de hoy, y a pesar de su investigación, el ejército es incapaz de dar una explicación. Lo más aterrador de todo este asunto sigue siendo el hecho de que si son los extraterrestres los responsables, tienen los medios para hacer lo que quieran con nuestro armamento, lo que demuestra una tecnología fuera de lo común y aún desconocida en la tierra como nos recuerda el propio Robert Salas.