(15-01-2024, 17:07 PM)lunita-tarot escribió:(14-08-2019, 04:47 AM)Alisa escribió: Hace tiempo una amiga me habló de este mantra, se supone que ayuda a sanar la relación de una mujer con los hombres.Hola Alisa! Sabes que acabo de encontrar de casualidad este hilo y me viene como anillo al dedo la verdad
Esto no es ni para endulzar, ni que el otro quiera tener una relación sentimental, nada de eso. Lo aclaro porque en los beneficios dice que limpia la negatividad en la relación, limpiar a veces implica depurar, así que ojo.
Copio aquí algunos beneficios de hacer esta meditación:
– Limpiar el karma de relaciones pasadas con hombres.
– Atraer a tu vida buenos hombres, con una consciencia superior y con los que puedas relacionarte armoniosamente en las diferentes áreas de tu vida: laboral, amorosa, familiar, etc.
– Ayuda a que el hombre para quien lo recitas, viva en su más alto potencial. Puedes recitarlo por quien quieras: padre, hermanos, pareja, hijos, jefes, tíos, etc.
Disuelve cualquier negatividad en tu relación con cualquier hombre.
– Atraer al alma de un niño divino a través de ti.
Se realiza la meditación por 40 días, repitiendola 11 veces seguidas por día.
Dicen que la práctica diaria permite que la meditación libere al subconsciente de cualquier pensamiento y patrón emocional que la obstaculice, rompe viejos patrones, despeja el subconsciente y planta la semilla de nuevos hábitos más sanos que nacen desde el amor propio.
Se supone esta meditación libera de obstáculos en este caso de relaciones con hombres, pueden ser todo tipo no solo de pareja, el padre, hermano, amigos, jefe, ex parejas, hijos, etc. Limpia el karma de tu línea de arco
Hace tiempo la inicié pero no la terminé porque comencé a tener sueños que me produjeron un desgaste que no pude aguantar
Ya me extendí , quería explicar para quienes no sepan de este mantra.
Aparte, ¿alguna de ustedes lo ha realizado? y de ser así podría comentar su experiencia
Hoy va a ser mi primer dia, a vos como te fue con este mantra?
!Hola Lunita!
Pues te diré que fue duro el proceso, pero valió la pena. Ya sabes, hacer el mantra todos los días, sin faltar uno, a veces por las actividades se complica.
Me produjo sueños muy intensos y en realidad eso fue lo duro. Me dejaban como trapeador jajaja.
Me ayudó a sanar heridas y rencores que iba arrastrando.
No he encontrado al amor de mi vida, bueno tampoco es que lo busque no es que sea cosa de mi interés que llegue, pero si que me ha ayudado mucho en mi relación con hombres en general.
Te deseo mucha suerte con el mantra!!!