Mensajes: 4,896
Temas: 670
Registro en: Dec 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,196
Entiéndase alguien con quien va a casarse o puede vivir y tener hijos... Si fuera Rueda y justicia, podría ser un sí. Sin embargo me ha salido:
MUNDO JUSTICIA ¿cómo lo veis? No son malas cartas...
Mensajes: 2,226
Temas: 306
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 2,723
El mundo y la justicia es para mí que esa relación llega a buen término por el amor que hay entre ellos se consolida despues que hubo entre ellos mucha inestabilidad e inseguridades.
La Rueda y la justicia empieza para ellos un nuevo ciclo en su vida donde es muy importante para la que consulta y logra una unión estable, no siempre puede ser matrimonio puede ser una convivencia también pero en los dos caso lo veo bien.
Mensajes: 6,459
Temas: 536
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 11,372
justicia mundo , es boda por lo civil... , ...justicia papa es boda por iglesia.
mundo justicia,es relacion equilibrada , tambien es que una pareja se reconcilia y , para mi tambien pareja que vive junta y se llevan bien por ese equlibrio pero aqui ya no veo que sea boda, pero si una union deseada.[/align]

-
cuando mueren los apegos , nace la libertad!-
Mensajes: 2,426
Temas: 214
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Sin seleccionar
Puntos: 1,541
No se si será para toda la vida, pero para mi que será una relación estable, estable y duradera