(12-07-2015, 15:04 PM)ocarina escribió: La persona esta atada no tiene independencia de ningún modo, depende de la familia economicamente y convive en un piso con una hermana y esta ejerce demasiada influencia y aparte ambas mentalmente no estan muy sanas, son mas bien neuróticas y todo suma, ven las cosas de una forma que no son y asi actúan
Eso cuadra a la perfección con la imagen gráfica de
Colgado, que muestra a una persona atada. Eso sí, hay que poner mucha atención porque el personaje de
Colgado, aparentemente, ha permitido bajo su propia voluntad ese yugo o limitación. El personaje de la carta es responsable de su posición, en teoría.
Saludos.
(14-07-2015, 11:08 AM)Cristalina escribió: A lo mejor esa persona sí tiene un sentimiento de entrega, pero algo le impide explayarse, como que se entrega porque así lo siente, pero no puede expresarlo. No sé si me entendéis... Es una entrega espiritual en el sentido de que la entrega sí es sentida por esa persona, pero no es materializada o expresada abiertamente.
Cabe la posibilidad de que tenga sentimientos y cierta entrega [nadie dice que no los haya], pero tal como dices tú, a la hora de materializar tiene limitaciones, lo que finalmente lo transforma en una
entrega limitada y no completa. Esto, aplicando el criterio de que si realmente amara en profundidad, tendría la valentía y audacia para trascender cualquier limitación.
Sin embargo, en este caso, las limtaciones y restricciones son más fuertes que su voluntad y por lo tanto de su amor. Por eso mencioné en mi otro comentario que con
Colgado no se observa a una persona con un
Amor Profundo y Fuerte de esos que hacen que las personas se liberen de limitaciones y hagan cosas increíbles por el otro.
Supongo que como muchas sensaciones el Amor y la Entrega tienen niveles [unos más fuertes que otros]: hay niveles superficiales sin mucho compromiso y hay otros que producen que la persona mueva el mundo completo, para estar con quién ama. Digo yo.
Saludín.