Las pongo aquí, porque como son dos y las tomo como una secuencia... Es curioso porque ni siquiera estaba preguntando, simplemente aparecieron al azar, si es que eso existe, porque salieron ayer y hoy son una realidad.
En la primera lo que veo es cualquier tipo de adicción, un estilo de vida perjudicial, dejarse llevar por los instintos, por lo divertido, diferente hubiese sido si hubieran aparecido al revés; ir de lo más alto a lo más bajo; en la segunda, se rompe con eso, algo llega de forma repentina que da claridad. Como secuencia...
Se ve de la misma manera, con la única ventaja de que El Juicio que aparece en tercer lugar da claridad, de repente se ve algo que no se había visto, y la conclusión es romper con todo, dejar atrás esa situación, es como un golpe de realidad que llega de forma abrupta. Por curiosidad, aunque el asunto está claro, saqué dos cartas más como complemento a las tres primeras (eliminando la repetición de El Juicio).
Se repite la misma idea, por fin se puede ver todo con claridad, se puede aceptar todo como es, lo positivo y lo negativo, tras muchas cosas ocultas, secretos, y demás, al final se ve todo como es, respecto a los demás y respecto a una misma. Las cartas en espejo: El Juicio + La Estrella, El Diablo + La Luna y La Torre como carta central y significador. Se ve el enganche, las cosas perjudiciales, también una decisión que liberará, aunque cueste, y será por medio de La Torre, de forma inmediata, rápida, inesperada. Lo que La Torre siempre tiene de positivo es que el rayo que golpea trae consigo el entendimiento.