@ Nyara muchas gracias por la explicación, no habia entendido bien lo que decias, y me havia imaginado que lo hacias con los animales....jajaja no sabes la pelicula que me habia montado.., de nuevo gracias por la explicación

(30-09-2016, 17:51 PM)Aguah escribió: Os dejo mi orientacion sobre este tema y mi opinion persona despues de muchos años de experiencia en estos temas.
El endulzamiento se realiza para mejorar una relacion, para favorecer el entendimiento entre ambos, para favorecer y mover energia para que os acerqueis, para provocar aumento de interes en ti.
funcionara mejor si la persona esta interesada o enamorada de ti.
sino esta interesada a veces puede ayudar a un acercamiento...
los endulzamientos dependen con la intencion que se hagan pero en general suelen ser magia blanca y no traen consecuencias negativas.
el amarre, con el amarre creamos ataduras, se forman unos lazos fuertes energeticos que provocan a la persona amarrada y la obligan a ir a .
esa persona se siente forzada sin saber porque...lo cual le crean tambien transtornos energeticos y personales.
incluso con esta practica se hacen robos de energias.
hay amarres de magia blanca y magia negra.
pero igualmente es una practica negativa, pues fuerzas a una persona a estar contigo.
a su vez, no solo crea ataduras en esa persona, sino que a ti tambien se te crean hacia esa persona.
hay entidades oscuras que participan en estos actos, y se aprovechan, entran en la energia de la persona amarrada, roban su energia, controlan su voluntad y los llevan por mal camino.
de tal modo que en muchas ocasiones luego la persona se vuelve medio loquita, e incluso le da por beber mas alcohol y cosas asi...
algunos casos, como matrimonios en los que estan intentando robar ala persona amada (marido o mujer) pues si puede ser necesario buscar rituales mas potentes. aun asi, recomiendo endulzamientos y no amarres.
mi consejo, es que busqueis bien antes de hacer un ritual
no forceis a nadie, hay personas que deben estar en vuestro destino y hay personas que no... aceptacion.
buscar consejos, experiencias de otros sobre el ritual....etc.
protejeros mucho, siempre siempre, antes de un ritual.
cualquier duda aqui, espero haberos guiado