(20-11-2023, 13:26 PM)Valentina escribió: Hola Foro!Yo viendo ahí el 5 de espadas ya me dice que lo mas seguro es que sí, aunq yo después del rey de bastos hubiera sacado otra
Pregunté al tarot si un chico se iria del trabajo, como contexto les cuento que este chico ya dijo que se iria y que solamente trabajaria hasta diciembre.
Usé Rider 7 cartas.
Veo que los arcanos mayores son muy positivos. Sol y Estrella me trasmite la energía de este chico, es alegre. Sota de Bastos y Mago me habla de inicios, quiere volver a empezar, pienso que busca una nueva oportunidad donde demuestre su talento, el 5 de Espadas es una carta en contra, veo personas que no lo quieren o tal vez es la dificultad para que él pueda seguir laborando, veo inicios que se complicab; luego el Rey de Bastos invertido mirando el futuro no se como interpretarlo, tal vez me habla de otro hombre, saque una carta más y salió Reina de Espadas invertida, es decir ambos personajes estan enfrente del otro, quizas un hombre y una mujer hablen al respecto.
¿Dejará el trabajo?
Pues la tirada no la entiendo. Como contraste este chico ha decidido renovar contrato con la empresa, no se fue, hablé con él hace semanas y me dijo que se iria más adelante. Ahora las cosas se han movido por cosas del destino pues ahora se le ha presentado una oportunidad buena para él en este trabajo y está hipnotizado jajaja
Ah, podría ser que la ilusion que tenía al principio de irse, ya se le ha quitado y no se va.
En las tres últimas cartas se ve, el carro está entre el cinco de espadas y el rey invertido que frena esa marcha, el quiere, tiene la ilusión de poder hacerlo pero aún no puede por eso sale invertido.
(19-01-2024, 21:47 PM)kawaymoon escribió: En las tres últimas cartas se ve, el carro está entre el cinco de espadas y el rey invertido que frena esa marcha, el quiere, tiene la ilusión de poder hacerlo pero aún no puede por eso sale invertido.
Muchas gracias. En algún momento se irá, es cierto, pero es como que lo retienen, ahora no lo ve, vamos a ver que sucede.
Ayer conversé con él y al parecer ahora no quiere irse, incluso me dijo "que vamos a hacer, hay que seguir nomas"

Este chico aún sigue trabajando y ha sido ascendido, pienso que Carro derecho era continuar, 5 de Espadas el conflicto de algunos que no lo querian. El Rey de Bastos invertido es un hombre enojado que habla con la jefa (Reina de Espadas invertida) ella ha tenido que aceptar el ascenso del chico por orden de su superior.
Cierro tema.
Seguimiento de esta pregunta en diferente tiempo:
https://www.forotarot.net/tema-dejara-de...#pid558175
https://www.forotarot.net/tema-renovara-...e-trabajar
Cierro tema.
Seguimiento de esta pregunta en diferente tiempo:
https://www.forotarot.net/tema-dejara-de...#pid558175
https://www.forotarot.net/tema-renovara-...e-trabajar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: