¡Hola, Valentina!
Te tiré unas cartas:
SITUACIÓN
7 DE BASTOS (INVERTIDO)
Problemas en el trabajo.
DESARROLLO




8 DE OROS (INVERTIDO) +
CABALLERO DE OROS (INVERTIDO) +
5 DE COPAS (INVERTIDO) +
6 DE COPAS (INVERTIDO) +
REY DE OROS (INVERTIDO).
Hay mucha tensión en el ambiente, no peleas y discusiones manifiestas, pero sí una mala energía desgastante que torna el día a día bastante tortuoso. Aparece un hombre rubio del que podés llevarte, como mínimo, alguna decepción, y que quizás no esté actuando bien (pues está al revés). Veo festejos que no estás disfrutando a causa de todo esto, como que esto te consume por completo y afecta de lleno a todas las otras áreas de tu vida, y eso terminará llevándote a un estado de tristeza muy fuerte, que te impedirá seguir adelante y que te hará ver las cosas mucho peor de lo que realmente son.
Finalmente, veo que vas a verte obligada a tomar las riendas de lo que sucede, ya sea moviéndote activamente para terminar con todo esto, diciendo lo que tenés que decir, tomando una decisión drástica, etc... pero acá, la responsabilidad sobre el devenir de esta coyuntura estará enteramente en tus manos, de vos dependerá todo.
Muy seguramente, lo que elijas hacer te traerá éxito, pero no será un éxito "convencional", e incluso puede que no sea "honesto" del todo: algún atajo, trampita, mentirita piadosa... La cuestión es que algo va a resolverse de manera favorable para vos, pero no siguiendo el camino "estándar", y puede que tengas que romper alguna que otra regla.
CONCLUSIÓN
AS DE COPAS (INVERTIDO).
Cambios, ya sea de trabajo, de puesto dentro de la empresa en la que trabajás, o en el entorno de tu trabajo. Sea lo que fuere, es un quiebre necesario, ya que la situación es actualmente insostenible.
(Esta misma carta se escapó de la baraja cuando estaba mezclando para hacer la tirada, así que parece algo contundente).
CONSEJO
SOTA DE OROS (INVERTIDA)
¿Te acordás sobre lo último que mencioné en el desarrollo? Bueno, esta carta te invita a actuar al respecto, y a atreverte a quebrar alguna norma si fuese necesario para ponerle un punto final de una vez a esa situación insoportable, a decantarte por opciones totalmente diferentes a las que hubieras escogido normalmente aunque puedan resultar un poquito "inmorales".
Espero que te sea de ayuda,
¡Te mando un beso enorme!