Mensajes: 6,139
Temas: 514
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 9,872
Marsella dos
Morgan greer
Arcoiris
Sirio
Raider
Rohrigh
Revelaciones
Un oráculo de angeles
Un oráculo cosmico
El tarot de brujas
Baraja sakura
Mensajes: 3,140
Temas: 322
Registro en: Sep 2019
Reputación:
12
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,821
Tengo un tarot que me regalaron, el rider waite, el oráculo del Mapa Encantado, y por último las Cartas de las Vidas Pasadas que apenas utilizo.
Mensajes: 15
Temas: 4
Registro en: May 2018
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 17
Empecé no hace demasiado y lo cierto es que en casa sólo tengo cuatro barajas.
He de admitir que siento predilección por las clásicas, que reflejan de forma evidente los arquetipos. No me gustan los "inventos" como barajas de gatitos o de hadas, o de personajes de series de televisión; me parecen curiosas para coleccionar en todo caso, pero no conecto con ellas para hacer tiradas. Así, las que tengo y con las que trabajo son un Rider-Waite, un tarot de Marsella, un tarot Visconti-Sforza y --aquí si me salto un poco mi propia norma-- el tarot de los dragones de Nigel Suckling, con el que extrañamente, sí conecté (quizá porque a pesar de ser más innovador, tiene un poso clásico).
Mensajes: 1,688
Temas: 144
Registro en: Aug 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 2,159
Hola!
Tengo el Rider-Waite, Balbi (tipo marsella), Egipcio, Magia sxual y el Wild Unkown que lo compré recién
Saludos!
Mensajes: 389
Temas: 64
Registro en: Nov 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 36
Yo tengo solo una baraja de Marsella que me auto-regalé hace cinco años para mi cumpleaños con el objeto de aprender, más no avancé en ello. "Casualmente", la baraja que uso para mis tiradas es española, pero ni siquiera le doy el trato que suele recibir una baraja de tarot, sino el de un juego de cartas guardado en un cajón y que utilizo solamente para hacer alguna que otra tirada cuando siento que la situación lo requiere.
NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.