Las cartas sólo nos dejan ver lo que podemos saber en ese momento. No toda la información puede ser revelada sobre un tema. Hay veces que surgen bloqueos o cartas que no se dejan leer, y es porque no nos está permitido dar o recibir más datos.
Cuando las cartas no quieren contestar
A veces las cartas no quieren darnos información sobre algún tema concreto y en ese momento no hace falta indagar más, a veces simplemente estamos cansados y no nos concentramos en la lectura y nos parece que las cartas no nos responden, a veces simplemente no te viene la información. Esos días yo prefiero no realizar consultas.
Eso me pasó hace dos días.. Cogí el mazo de Lenormand para hacer la tirada, y mi sorpresa fue que no tenía ningún sentido, las cartas estaban como "desordenadas", no se cómo decirlo, como si las páginas de un libro se hubieran mezclado y no se puede leer..
Así que pobré con otro mazo y sin problemas.. Las Lenormand no querían hablar..
Así que pobré con otro mazo y sin problemas.. Las Lenormand no querían hablar..
No son las cartas que no te quieren hablar es la situación que no quiere o no deja que penetres en ella. Las cartas siempre te dicen las respuestas a tus preguntas y si tus respuestas suenan ambiguas para ti es porque el tema también lo es o no estas lo suficientemente receptiva para leer su respuesta.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: