Mensajes: 162
Temas: 17
Registro en: Sep 2016
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 182
(04-10-2016, 01:41 AM)Emperatriz69 escribió: (04-10-2016, 00:56 AM)CUSTODIOAZF escribió: (04-10-2016, 00:44 AM)Emperatriz69 escribió: (04-10-2016, 00:17 AM)CUSTODIOAZF escribió: El verdadero clarividente es el que ha alcanzado la supraconciencia, y jamás presume de clarividente, nunca lo anda diciendo, cuando aconseja lo hace sin dar a entender a otros que se vasa en su clarividencia; son persona extremadamente humildes que además nunca jamás se lucran de esa facultad, ya que saben muy bien que es Dios el que se las da o confiera ese don.
Muy bien Custodioazf ?
Por fortuna y como consecuencia de mis profunda curiosidad y afán de conocimiento del auténtico esoterismo, he conocido personas que se autoproclaman clarividentes que solamente han sido auténticos estafadores, y verdaderas personas con auténticas facultades extrasensoriales, de una humildad, sencillez y con sentimientos de una nobleza infinita.
Es asi. Me alegra que hayan personas que se interesan por la autentica clarividencia y saben ver más allá de puros estafadores y parafernalias que envuelven este mundo.
Considero que existe la clarividencia y la seudo-clarividencia pero tengo que hacer una clara diferenciación de estas dos formas de percepción ultrasensible.
La clarividencia se fundamenta en la objetividad. La seudo-clarividencia se fundamenta en la subjetividad.
Entendiendo por objetividad la realidad espiritual, el mundo espiritual. Y entendiendo por subjetividad, el mundo de la ilusión, aquello que no tiene realidad.
Considero también, que entra dentro de la seudo-clarividencia la percepción imaginaria, la fantasía, las alucinaciones naturales, las alucinaciones evocadas artificialmente, las visiones astrales que no coinciden con los hechos concretos y reales, la lectura del pensamiento propio proyectado inconscientemente en la luz astral, la creación inconsciente de visiones astrales interpretadas luego como auténticas realidades.
Y así un largo etc.
angel.azf1
“El que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo. Porque, del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para servir.”
Mateo 20: 26 – 28 ( La Biblia )