Sí, como el anterior link no está operativo, os dejo aquí el escrito, para que así tod@s podáis entender, lo que personas como yo, opinamos del Coronavirus, desde el punto de vista místico y espiritual:
"De esta forma, quizá comprenderéis por qué algunas personas como yo, a través de la percepción, no solamente lo habíamos vislumbrado con anterioridad a que sucediera, sino que, además, entendemos que sea un evento que concuerde perfectamente con la realidad que nos rodea.
Así las cosas, debéis tener claro, que lo que ha ocurrido es una sincronización mundial.
Hemos dejado que nuestras partes sombrías se sumen, y creen un ensombrecimiento colectivo que ha afectado globalmente al planeta.
Las partes oscuras de nosotros son aquellas con las que hemos de trabajar, porque esconden aspectos que nos negamos a reconocer, o que sencillamente han de ser traídos a la luz.
Así sucede con el miedo, que a lo largo de toda esta pandemia ha estado presente en cada uno de nosotros, así como con la sensación de auto-control y de quererlo tener todo dominado. Es una realidad a la que no estábamos acostumbrados, y se nos ha escapado de las manos. También los sentimientos de culpa han aflorado durante esta crisis; sobre todo, volcados en políticos, líderes y directivos.
Pero, una forma de contribuir a una mejora, es tratando de limpiar nuestro lado oscuro con acciones que se encaminen a traer paz allí donde no la hay. Por ejemplo, en medio de nuestro miedo, si tratamos de colaborar con alguna niña desfavorecida, estaremos contribuyendo a disipar nuestro malestar, y conjuntamente el del coronavirus, y el de esa niña pobre. El miedo no nos deja percibir correctamente la realidad. Nubla nuestras corazonadas e intuiciones.
También con respecto a esos líderes y directivos, nos hemos olvidado de dejar afluir nuestra parte de auto-compasión y comprensión con respecto a ellos. Y, sin embargo, nos hemos dedicado a enjuiciarlos y recriminarles esta situación.
El Coronavirus es el resultado de todas nuestras partes sombrías. Es un resultado negativo kármico, que no ha de ser entendido como un castigo.
En este único mundo en el que vivimos, ahora nos hemos dado cuenta de que todos por igual respiramos el mismo aire y bebemos la misma agua. Quizá es una forma kármica de entender el concepto de igualdad.
Pero, sobre todo, es una manera de hacernos entrar en un mandato evolutivo: no podemos evitar formar parte de un todo, pese a las diferencias raciales, sociales... que nos envuelven. Esto es lo que nos quiere hacer aprender el cosmos a través de este evento kármico mundial.
El universo se ha manifestado de esta manera, ya que a veces tiene formas extrañas de enviarnos señales. Pero su finalidad es darnos a entender, que de una forma u otra, al final, todos somos iguales ante las desgracias; todos respiramos el mismo aire y todos bebemos la misma agua.
El cosmos quiere con ello hacernos volver más comprensivos. Y esta ha sido la forma en que se ha manifestado el campo de energía psíquica que mueve el universo.
Realmente, puedo percibir, que aún dentro de la desgracia que vivimos y que hemos vivido, ésta ha sido menos de la esperada. Porque percibo, que este evento kármico, pretendía llevarse a muchas más vidas de las que se ha llevado en realidad. De manera que, en este sentido, debemos agradecer.
Sin embargo, más allá del agradecimiento, es conveniente que miremos hacia el interior de nosotros mismos, y a la vez, hacia el mundo que nos rodea, y pensemos qué cosas podríamos hacer para mejorar nuestra inter-conexión con el universo. Por ejemplo, puedo decidir colaborar con gente necesitada para así empezar a equilibrar la desigualdad social. O puedo decidir tendenderle la mano a aquel familiar anciano que lo necesita. Eso nos alineará con nuestros guías superiores, y nos hará sentir nuestro poder. Y sólo así nos tornaremos seres capaces de cocrear una realidad más amena y armonizada. Sólo así acabarán las luchas de poder, y con ello, todos los eventos kármicos que puedan derivar de esos comportamientos.
¿Qué acciones pensáis vosotr@s que podéis emprender para luchar contra el Coronavirus?"
Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com
www.artetarot.wordpress.com
(Última modificación: 13-04-2025, 11:48 AM por
Arte_.)