Coronavirus y esoterismo
#11

Sin duda, es un poco curioso leer unos datos en un libro escrito previamente, de los que luego encontramos una correspondencia con la realidad (ojo, y aquí se entiende que algunas personas admitan casualidad y otras no).

Pero, puede también dar un poco de miedo, la verdad sea dicha. Ver como el libro habla de Wuhan por ejemplo, y luego oir constantemente en las noticias, que el virus surgió allí. Porque era una constante lo de oir Wuhan en las noticias. De hecho, llegaron a llamarlo "el virus de Wuhan".

Os pego el link nuevamente, porque ahí se resumen un poco más los datos misteriosos, para que así podáis opinar:

http://www.artetarot.org/uncategorized/m...ronavirus/

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder
#12

Supongo que a algunos os parece un poco misterioso el asunto

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder
#13

No había leído este post, estoy con Alisa. La tierra lleva millones de años existiendo. Desde que pusimos un pie en la tierra. Solo ha existido desgracias, pues somos la peor especie que ha existido sobre la faz de la tierra. Dicen que somos los seres vivos más evolucionados que existe, algo que discrepo pues los animales tienen más bondad empatía y más valores humanos que el propio ser humano. Existe desgracias porque nosotros la creamos, maltratando a la tierra y a nuestro prójimo. Si no existiera la ley, estaríamos haciéndonos más salvajadas. Ya que hay estudios el ser humano es malo por naturaleza, solo hay que ver nuestro comienzo lo salvajes que éramos y lo seguimos siendo de ahí más que necesario el derecho y la cárcel, pero eso no nos salva que sigamos lastimando. A lo que iba no es videncia el COVID ni otras desgracias que acontece. Lleva siglos pasando estas cosas. La peste, la gripe, el SIDA, guerras de todo tipo, etc. Es la especie que somos. Yo misma podría escribir que va suceder alguna catástrofe en un futuro, y no soy vidente. Es que la probabilidad que suceda es de un 99 por ciento. Al igual que el mundo acabará, puedo escribir sobre eso. Es que el sol tiene fecha de caducidad dentro de millones de años, pero dejará de salir. Los virus siempre existirán nuevos y se van expandir. Las guerras el hombre es territorial tiene muy arraigado el someter el controlar aunque tenga que usar la violencia, lo hacía con las mujeres niñas usando la violación abuso sxual a menores, normalizando y lo hacían batallas salvajes quien se quedaba con más imperios. Aún existe las violaciones y aún existe las guerras. Quizá menos porque está el derecho. Todo lo que sucede es creación nuestra, a manos de un hombre por ser el s*x* más violento agresivo lo quieren controlar todo las niñas mujeres y el mundo. El COVID no es más que otro virus más entre tantos que ha ocurrido en la tierra, pero con diferentes nombres. Algo así va a volver a pasar en unos años. Todo es porque estamos aquí. Cuando el ser humano se extinga la tierra descansará los animales dejarán de ser maltratados sobre todo los perros, quienes disfrutan siendo salvajes y las niñas mujeres dejarán algunas de ser violadas y el resto viajar sin miedo. No lo vere. Pero lo mejor que le puede pasar a la tierra es que desaparezcamos, sobre todo el hombre para sentirnos sin miedo, más libertad para movernos sin abusos maltratos de ningún tipo.
Responder
#14

Sí, como el anterior link no está operativo, os dejo aquí el escrito, para que así tod@s podáis entender, lo que personas como yo, opinamos del Coronavirus, desde el punto de vista místico y espiritual:

"De esta forma, quizá comprenderéis por qué algunas personas como yo, a través de la percepción, no solamente lo habíamos vislumbrado con anterioridad a que sucediera, sino que, además, entendemos que sea un evento que concuerde perfectamente con la realidad que nos rodea.
Así las cosas, debéis tener claro, que lo que ha ocurrido es una sincronización mundial.
Hemos dejado que nuestras partes sombrías se sumen, y creen un ensombrecimiento colectivo que ha afectado globalmente al planeta.
Las partes oscuras de nosotros son aquellas con las que hemos de trabajar, porque esconden aspectos que nos negamos a reconocer, o que sencillamente han de ser traídos a la luz.
Así sucede con el miedo, que a lo largo de toda esta pandemia ha estado presente en cada uno de nosotros, así como con la sensación de auto-control y de quererlo tener todo dominado. Es una realidad a la que no estábamos acostumbrados, y se nos ha escapado de las manos. También los sentimientos de culpa han aflorado durante esta crisis; sobre todo, volcados en políticos, líderes y directivos.
Pero, una forma de contribuir a una mejora, es tratando de limpiar nuestro lado oscuro con acciones que se encaminen a traer paz allí donde no la hay. Por ejemplo, en medio de nuestro miedo, si tratamos de colaborar con alguna niña desfavorecida, estaremos contribuyendo a disipar nuestro malestar, y conjuntamente el del coronavirus, y el de esa niña pobre.  El miedo no nos deja percibir correctamente la realidad. Nubla nuestras corazonadas e intuiciones.
También con respecto a esos líderes y directivos, nos hemos olvidado de dejar afluir nuestra parte de auto-compasión y comprensión con respecto a ellos. Y, sin embargo, nos hemos dedicado a enjuiciarlos y recriminarles esta situación.

El Coronavirus es el resultado de todas nuestras partes sombrías. Es un resultado negativo kármico, que no ha de ser entendido como un castigo.

En este único mundo en el que vivimos, ahora nos hemos dado cuenta de que todos por igual respiramos el mismo aire y bebemos la misma agua.  Quizá es una forma kármica de entender el concepto de igualdad.
Pero, sobre todo, es una manera de hacernos entrar en un mandato evolutivo: no podemos evitar formar parte de un todo, pese a las diferencias raciales, sociales... que nos envuelven. Esto es lo que nos quiere hacer aprender el cosmos a través de este evento kármico mundial.
El universo se ha manifestado de esta manera, ya que a veces tiene formas extrañas de enviarnos señales. Pero su finalidad es darnos a entender, que de una forma u otra, al final, todos somos iguales ante las desgracias; todos respiramos el mismo aire y todos bebemos la misma agua.
El cosmos quiere con ello hacernos volver más comprensivos. Y esta ha sido la forma en que se ha manifestado el campo de energía psíquica que mueve el universo.
Realmente, puedo percibir, que aún dentro de la desgracia que vivimos y que hemos vivido, ésta ha sido menos de la esperada. Porque percibo, que este evento kármico, pretendía llevarse a muchas más vidas de las que se ha llevado en realidad. De manera que, en este sentido, debemos agradecer.
Sin embargo, más allá del agradecimiento, es conveniente que miremos hacia el interior de nosotros mismos, y a la vez, hacia el mundo que nos rodea, y pensemos qué cosas podríamos hacer para mejorar nuestra inter-conexión con el universo. Por ejemplo, puedo decidir colaborar con gente necesitada para así empezar a equilibrar la desigualdad social. O puedo decidir tendenderle la mano a aquel familiar anciano que lo necesita. Eso nos alineará con nuestros guías superiores, y nos hará sentir nuestro poder. Y sólo así nos tornaremos seres capaces de cocrear una realidad más amena y armonizada. Sólo así acabarán las luchas de poder, y con ello, todos los eventos kármicos que puedan derivar de esos comportamientos.

¿Qué acciones pensáis vosotr@s que podéis emprender para luchar  contra el Coronavirus?"

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: