Es una muy buena interpretación sin dudas.
Aporto algo a ver que te parece.
Corte e Introduccion: Nueve de Oros + 4 de Oros.
En el Nueve de Oros sobre todo en una mujer veo independencia, autosuficiencia , refinamiento y mucha actitud. La Mujer Nueve de Oros es muy capaz aunque como Nueve sale sola.
Para mi el Cuatro de Oros me dice que sos una persona muy reacia a soltar ese estilo de vida Nueve de Oros, por ejemplo no te gusta que interfieran en tu espacio personal,
tus momentos de soledad o en tu independencia. O bien que tus realizaciones , sea trabajo, profesión , persona hacen difícil que otros ingresen a tu vida (siempre esta
trabajando, ocupada, tiene un carácter muy fuerte, es seria etc).
También puede representar una independencia y una autonomía en diversos niveles que se encuetran firmes, estables aunque a veces muy rígidos que suelen encerrarte demasiado. Esta cercada en su propia jaula de oro...Incluso es posible que hable de nuevas adquisiciones, expansiones a nivel económico en fin podemos hablar mucho respecto a esta combinación... A nivel económico es muy positiva.
A nivel hechos o situaciones:
Mundo + Cinco de Oros + Caballo de Copas:
Me parece que habla de algun tipo de andanza con un Caballo de Copas. Aunque no creo que sea romantica o trascendente, dada la precariedad típica del Cinco de Oros.
El Mundo representa el exterior, la sociedad, las comunicaciones, las salidas , las relaciones con los demas.
Cinco de Oros: No lo siento como pobreza si veo las tres cartas juntas. Me parece que refleja a esa parejita, a este Caballo y Vos andando en la nieve por la noche.
Quizas para una salida, una fiesta o una noche de diversion y como el Caballo de Copas se mueve hacia esa Reina (que es muy probable seas vos) , puede indicar invitacion o
propuesta para salir juntos (Mundo + Cinco de Oros).
Ya la combinacion , Reina de Oros + Cuatro de Bastos + Sota de Bastos.
Pueden mostrar siguiendo la cadena de la interpretacion salidas que traen alegria, felicidad, quizas sea una fiesta, un festejo o momentos de euforia y entusiasmo. Que terminan con la Sota de Bastos trayendo esperanzas, motivacion y posibilidad de mejores situaciones a futuro.
A nivel Psicologico:
La otra vision es que el Mundo + Cinco de Oros, habla de una pobreza a nivel social y pensando en el corte se me ocurre hablar de soledad. (Tambien de experiencias a nivel social decepcionantes o muy precarias).
Asi que en general tambien podemos pensar en un periodo de pocas salidas, poca gente por conocer , poco movimiento en los social y en las relaciones pero mucho trabajo a nivel economico y personal.La misma combinacion de la Reina + Cuatro de Bastos + Sota de Bastos (Teniendo por delante al Caballo de Copas) puede mostrarnos el ansia, la esperanza o el deseo de que llegue alguien y mueva más su mundo social para que puede divertirse, motivarse , cambiar de rutina (4 de Bastos) y que esa experiencia sea fuente de nuevas motivaciones , esperanzas y entusiasmo para el futuro (Sota de Bastos).
El otro punto Caballo de Copas + Reina de Oros (que no es Virgo es una mujer Tauro). Es la invitación personal (Caballo de Copas) a desarrollar un rol más afin a Tauro y Venus que a Virgo y Mercurio.
Tauro es un signo regido por Venus, planeta de pasión, diversidad, placeres, fertilidad, deleites, goces y disfrutes, mas extrovertido , más cálido , menos serio aunque si un poco más indulgente y flexible.
Detrás de ese cambio de actitud o enfoque personal, llegan las diversiones, los cambios de rutinas, más extraversión y nuevas motivaciones.
Es muy posible también que la consultante ya se haya dado cuenta y la misma tirada refleja el deseo de cambiar de tu actitud.
A la consultante lo que debería preocuparle la combinación "Nueve de Oros + Cuatro de Oros".
Saludos. Perdón por lo largo.