Piensa que eres una mujer segura de ti misma, fuerte, con voluntad y determinación.
Sabes enfrentarte a los cambios de la vida.
Te ve una persona con habilidad para solucionar cualquier situación.
Ella piensa bastante bien de ti
Saludos :)
Confía en ti y cree que eres una persona que sabe afrontar los problemas. Eres una persona de recursos y decidida, y además te ve como la pareja ideal para su hijo.
Muchas gracias por las respuestas, manipular manipulo poco(su hijo es acuario..jeje) pero lo demás si ..gracias a todos y todas por vuestras respuestas
Ella piensa que eres una mujer con mucha vitalidad y puedes hacer aun muchas cosas, también que eres una persona que bien podría tener iniciativas; pero con la Rueda yo veo que te piensa inestable y por eso aveces das un paso que no debe ser (según ella, son sus pensamientos ) también piensa que no puedes controlar situaciones que vienen de manera inesperada y que bien podrías solucionarlas según ella.
Ya..hago casi todo y su hijo ayuda poco y ella nada y aún así cuando la armó por esto porque tengo caracter aún le da la razón a su hijo...por eso noto que no.me traga pero bueno una suegra no es una madre ..esta claro..muchas gracias por la respuesta