@
salmah44
No tengas miedo y mantente fuerte. Hazte oír. Deja caer los escudos de miedo, vergüenza o resistencia que se interponen entre tú y lo que deseas. No es necesario que escondas quién eres realmente, sé tú misma.
@
Artemisa89
Tienes todo aquello necesario para poder desbloquear la abundancia. Tus dificultades económicas vienen de patrones familiares ancestrales, debes ir más allá de estos bloqueos. Tú no eres tus ancestros, ni tus abuelos, ni tus padres; sin embargo, su influencia es inconsciente. Sana el vínculo inconsciente con el dinero, busca situaciones familiares presentes y pasadas en las que hubiera dificultades económicas o el dinero causara sufrimiento. Hazte consciente de esas cargas que bloquean tu abundancia y libérate de la carga de tus ancentros.
@
Ela
En el otoño se deja ir lo viejo para dar paso a lo nuevo. Libérate de toda expectativa para dejar llegar y aceptar oportunidades. Tus miedos se interponen entre tú y tus deseos. Atiende tus miedos para desbloquearte. Toma acción, haz lo que sabes que tienes que hacer. Haz honor a tu conocimiento interior. Está bien equivocarse, de los errores se aprende. Está bien si algo empieza y se termina antes de tiempo, todo es aprendizaje.
@
furtivo
Date espacio. Estás donde debes estar en estos momentos. Conecta con tus deseos más profundos, luego toma el camino. Tu camino no está escrito y no existen expectativas, no te tengas expectativas. Ningún camino está equivocado, todos los caminos son oportunidades para crecer y evolucionar. En los momentos de indecisión, de no saber qué camino tomar, toma el que sientes que debes tomar, el que crees que te hará brillar más. Conecta con tus deseos, las chispas pueden convertirse en un gran fuego que disuelvan aquellos miedos o aquella vergüenza que se interpone entre tú y lo que deseas.
@
EmiZar
Estás a salvo, pronto habrá paz. Tómate el tiempo de reflexionar acerca de tus fortalezas y dificultades y en lo lejos que has llegado. Reconoce y abraza lo que tienes. El consejo es que reflexiones acerca de ti y sobre todo, que reflexiones en aquella parte de ti que no has dejado conocer a los demás o no ha sido advertido por los demás. Date permiso para estar en paz. Date importancia y crédito a ti mismo, valórate ante los demás, hazte valer y los demás te valorarán.