(02-08-2017, 02:22 AM)Eugene escribió: Gracias Brujis!
una y otra vez no son cartas buenas.. :-(
Esperemos que un día tengamos mejor sorpresa.. Saludos!
Eu, a parte de lo que digan las cartas, también está nuestra actitud. Te doy un ejemplo:
Cuando estaba con mi ex, miraba cursos de especialización en otras ciudades porque en la mía casi no habían. Eran caros. Yo no tenía trabajo y mi ex no me apoyaba económicamente en nada. No iba porque a lo mejor en una semana tendría que gastarme unos 600 euros entre el precio del curso, alojamiento y comida.
Situación del año pasado: Consigo un poco de dinero para ir a un curso más asequible. Paso la prueba de selección. Mi ex pareja no me apoya económicamente, por lo que voy y vuelvo esos días del curso y llevo comida de casa. Conseguido.
Año 2017. Dos cursos a la vista. Me admiten al primero pero no voy por falta de dinero. No me admiten al segundo. Mantengo una conversación con una persona importante de mi gremio sobre un tema que nos preocupa bastante y salió un tema de un curso que iba a dar. Yo pensé ¡puf! ¡Será carísimo! Pero le dije que estaba interesada. Que me hablase del precio cuando supiera. A los pocos días me pregunta varias cosas y me dio una contestación después de otros días más. Está pendiente de mi candidatura al curso, que apuesta por mí y que va a insistir mucho al tribunal para que yo esté ahí. Que si entro me van a becar. Solo tendré que pagar alojamiento y comida. Y me están saliendo trabajos pequeños pero que me ayudan poco a poco. No es mucho, pero las bases se están construyendo.
¡Lo que te quiero decir con esto es que cuenta mucho la actitud de las personas frente a la vida! Si yo directamente hubiese pasado del curso porque lo creyese fuera de mis posibilidades, no estaría en lo que estoy ahora.
¡La actitud mental positiva es importante!
¡Animo, y a luchar por lo que una quiere con todas sus fuerzas!