Yo no soy de consagrar ni ritualizar las cartas, queria desde aquí pedir consejo para ver si sirve de algo o es una forma de concentrarse más , desde mi humilde opinión no hace falta pero viendo que debo de ser el único, queria saber de l@s más veteran@s.
Consagrar la baraja de tarot
Creo que cada uno debe hacer lo que le nace. Yo tampoco consagró ni ritualizo las cartas; les paso incienso, una vela, o incluso un cuarzo blanco pero nada más.
Pues no eres el único, Dtarot, tengo multitud de barajas y creo que no he consagrado ninguna nunca. ¿A alguien le apetece hacerlo? Que lo haga. ¿A otro no le apetece hacerlo? Que no lo haga. Así de sencillo. Yo te aconsejaría que te dejaras llevar por lo que tú sientes que tienes hacer y no por lo que hacen otros, tengan más experiencia que tú o no, pero eso solo mi opinión.
Yo también soy de las que ni consagra, ni las paso por incienso, velas, ni minerales ni nada. Y así me funcionan muy bien mis lecturas.
Cada uno que haga según vea que le funciona y se sienta más cómodo.
Cada uno que haga según vea que le funciona y se sienta más cómodo.
No contesto a los mensajes privados.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: