Mensajes: 552
Temas: 7
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 1,736
Hola como bien dices, el corte muestra un cambio en su sitaución "detenida". El desarrollo de la tirada, prospecta positivamente la posibilidad de que si llegue alguien, sin embargo el cierre de la fuerza a mi me contesta que no es algo que se dará muy rápidamente, la fuerza para mi no es una carta de rapidez, sino más bien de paciencia.
Mensajes: 552
Temas: 7
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 1,736
Si, tienes razón también la templanza puede significar paciencia, sin embargo, en esta lectura yo la tomé como armonía con ella misma, en su interior en donde sus creencias con respecto a abrirse a una pareja están ya alineadas (el Papa) pensando que anteceda a esta situación un tiempo que en el que por alguna razón se haya sentido predispuesta o renuente a tener una relación de pareja, tal vez una relación anterior que no salió muy bien. Cerrando con el mundo esa etapa a la vez que inicia otra etapa además bien aspectada, con la disposición y deseo de emparejarse (los enamorados) y la fuerza es donde a mi me da la impresión de la paciencia, que es algo que quizá se esté gestando pero no sería algo inmediato cómo tal. Coincido contigo que si el Papa está representando al caballero posible candidato, cubriría el requisito de formalidad, es decir, si hablaríamos de buenas intenciones, formalidad.
En cuanto a los tiempos, realmente no tengo experiencia en ello y aún me parece complicado, sin embargo recurriendo a algunos textos que he leído, dice que la fuerza correspondería o representaría al mes de agosto. Tomo de referencia la Fuerza ya que es la última carta de la tirada y para mi es como la conclusión o cierre.
Quizá la situación sea otra y uno "crea" el contexto a partir de la tirada cuando no hay más datos qué la pregunta concreta.
Mensajes: 524
Temas: 14
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 1,369
Me llama la atención ese corte vs la tirada
Creo que sí tendrá posibilidades de encontrar pareja pero no pronto. Tiene que aprender a tomar decisiones acertadas. Casi todos los arcanos de la tirada indican paciencia. Lo que contrasta ahí es el mundo con los enamorados. Esta persona tiene las posibilidades. Ese mundo habla de nuestras herramientas físicas y espirituales, es una carta de plenitud. Los enamorados, las diferentes opciones que se nos presentan. Con la fuerza al final, el manejo que le damos nuestros instintos y emociones a la hora de escoger. Debe actuar con calma y responsabilidad, se dará cuenta de lo mucho que ya tiene o que puede lograr, el angel de la fuerza no por nada tiene el símbolo del infinito. La relación no aparecerá de imprevisto, deberá cultivarla.
Este enfoque se lo doy por el corte, que invita a ver la respuesta en el mismo consultante o a cambiar su perspectiva. El cambio no es radical, el colgado y la muerte es lento, es un sacrificio que debe hacer y que no será menor para lograr lo que quiere. Requerirá trabajo y quizás la ayuda y colaboración de alguien (templanza - papa - mundo). Quizás está en una etapa difícil y no debe descartar pedir consejos de adultos mayores y comunicarles lo que vive y probablemente el consultante ya tiene lo que busca. Puede que una relación estable la encuentre con alguien que ya conoce y que no sabe apreciar.
Saludos!
Buen Día Brujas & Brujos
Mensajes: 1,689
Temas: 164
Registro en: Feb 2017
Reputación:
8
Sexo: Mujer
Localización: Uruguay
Puntos: 2,002
Las cartas indican que sí pero no será muy pronto me explico:
El corte dice que saldrá del estado actual de bloque en que se encuentra, sin pareja.
La tirada nos muestra el mundo y los enamorados, que significa la plenitud en el amor, pero estas cartas están rodeadas de cartas que sugieren paciencia: templanza papa y finaliza con una carta que además de paciencia y aguante, al aparecer al final sugiere que todavía la situación para que se produzca el encuentro con la persona adecuada, no está preparado.
Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar