Tema cerrado

¿Como me ira hoy con la gestion de mi tarjeta de credito? Tirada virtual
#1

Hola a todos.

Hoy mas tarde iré a hacer unas gestiones con mi tarjera de credito.

Pregunte como me iria en la gestion de mi tarjeta?
Tirada App Virtual

Rider-reinaespadasRider-penduloRider-diezcopas

Pienso que me van a orientar muy bien para salir de ese estancamiento y desconocimiento sobre el uso de la tarjeta, y quedaré satisfecha.
Basicamente iré para que me orienten sobre el uso y unas inquietudes que tengo.
#2

Pienso lo mismo que tú. Se te ha bloqueado la tarjeta? si es asi, que tirada tan literal, con el colgado!
#3

(21-02-2025, 14:48 PM)Alvalej escribió:  Pienso lo mismo que tú. Se te ha bloqueado la tarjeta? si es asi, que tirada tan literal, con el colgado!

No esta bloqueado, soy yo que deseo entender como funciona.
#4

Sí, parece que una profesional muy competente te va a ayudar a resolverlo, también se me ocurre que pueda ser una mujer de tu familia quien te aconseje. ¡Suerte!
#5

(21-02-2025, 14:51 PM)Valentina escribió:  
(21-02-2025, 14:48 PM)Alvalej escribió:  Pienso lo mismo que tú. Se te ha bloqueado la tarjeta? si es asi, que tirada tan literal, con el colgado!

No esta bloqueado, soy yo que deseo entender como funciona.

Ah, vale, entonces el colgado te representa a ti.
#6

@Alvalej @Nube

Gracias. Les dejo el contraste, la verdad no entiendo.
Les cuento. Fuí ayer a ver sobre el uso de mi tarjeta y saber mi clave que no recuerdo, todo ese asunto de las tarjetas, pero la chica del counter era una mala gracia no se si conmigo, apenas y me dio la información, no me di por vencida y averigué con otra chica y me aclaró las dudas. Hice unas compras pero al salir de eso no me sentí ni mal ni bien, solo estaba pensativa sobre como podria recordar la clave para evitar el cambio de tarjeta... y asi recordé que la tarjeta venia con una clave y estaba buscando en mi casa.
Yo pienso que efectivamente puedo ser ese Colgado o mi situacion con la tarjeta es de inercia pues la verdad nunca he usado una tarjeta de credito y mucho menos usado el credito que tengo en la tarjeta y por eso trato de entender como funciona eso, creo la Reina de Espadas hace alusion a entender y salir de mi estancamiento sobre ese tema y que a futuro ese conocimiento me dará felicidad, asi que el 10 de Copas no lo senti ayer pues creo me responden a futuro... al menos asi lo veo, otra cosa puede ser que no me han respondido las cartas jajaja.
#7

Voy a cerrar el tema.

Viendo los contrastes de otras tiradas llegó a la conclusión de lo siguiente:

Las cartas tienen un peso si son Arcanos mayores o menores, en esta tirada no senti al 10 de Copas, pero si vemos la tirada el Colgado que es la carta del medio es un Arcano Mayor y su energía esta dominando, la Reina de Espadas trata de ir contra esa energía y eso describe mi situacion con la tarjeta, creo me dijeron que me iba a ir bien tratando de buscar respuestas pero igual aun estoy en proceso de salir de esa inercia con las tarjetas, me preocupo mas por la clave, el beneficio y como sacar ventaja... aun está la energía del Colgado pero a futuro me sentiré feliz por dominar esto de las tarjetas de crédito, la Reina de Espadas es inteligente o alude a buscar respuestas lógicas e inteligentes para ser feliz.

Cierro tema. Gracias
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
31-03-2025, 10:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: