Como me ira el juicio?
#1

Tengo un juicio por temas laborales, yo soy la demandante y es contra una institución, El jefe es un hombre, pero la persona que sería superior mío es una mujer y las vista la ve una jueza. No tengo muchas expectativas de que a pesar de ganar me contraten, pero bueno, he decidido preguntar al oráculo lenormand.

Serpiente Nube: Oso Zorro Ancla
------------------------------------------------------------ Cigueña


Es una tirada de 5 con un significador que de información adicional, en este caso cigüeña.

La carta central es el oso, para mi es la persona en posición de poder que ha decidido que yo no vuelva a trabajar en este sitio.

Hay dos cartas de engaños, tanto la serpiente como el zorro, y ambass en combinación con el ancla (lectura normal con el zorro y en espejo con la serpiente) o sea que van a haber engaños o se va a intentar engañasr. Pero con el ancla al final que va a haber cierta estabilidad. Por otro lado con las nubes como que las cosas no terminan de estar claras. Serpiente + nubes engaños que contribuyen a la falta de claridad. Nubes + oso: un jefe que está metido en cosas turbias, nubes + zorro en espejo: corrupción, manipulación (por eso viene el juicio!!). Pensaría que me quedo como estaba (o sea fatal) si no fuese a ser que sale como elemento base la cigüeña.

Así que mi interpretacion es, que creo que el juicio me va a dar la razón (¿como me va a ir el juicio?, respuesta corta oso, oso cigüeña) pero que al final y con tretas algo sucias me voy a quedar un poco como estaba. Hay cambios pero no lo suficientemente grandes como para que la cosa se mueva a corto/medio plazo.

¿qué pensáis?

EDITO 1: lo he completado con una tirada de tarot Marsella.
Marsella-tresoros Marsella-loco Marsella-asbastos Marsella-seisoros Marsella-diezcopas
----------------------------------------------------------------Marsella-nuevecopas

Pues esta tirada la veo más positiva cosa que me sorprende, en general con marsella suelo ver mi estado de ánimo y si bien el resultado final es de desánimo (diez de copas) por el as de bastos y el significador del 9 de copas, y en relación con la tirada anterior, creo que no me va a ir mal, no voy a conseguir lo que quiero pero no me voy a quedar chafada. ¿Quizá una solución de compromiso?
Responder
#2

Bueno ando estudiandolo este tarot y un poco creo que con las personas que tienes el juicio se van a servir de métodos falsos con mentiras y se ve que es gente muy desleal y parece ser una mujer probablemente sea la persona de quien hablas creo que dependerá mucho de tu capacidad para poder enfrentarte a ellos me marca muchos temores y se te ve insegura si te quedarás o no pero tu eres una persona muy fuerte y me parece que sí volverían a contratarte ellos saben el empuje que tienes para desarrollarte en el trabajo quizá para dejar las cosas allí y no vaya a peores te ofrezcan otro trabajo o en otro puesto y hasta mejor remunerado esta persona es muy astuta e hipócrita tendrías que ponerte muy alerta a todo lo que ellos hablen y muestren en el juicio y es preferible que no hables mucho con nadie hasta que todo esta situación se calme y te establezcas bien allí y para más adelante algo nuevo se te presente.

Ahora tu carta final si es un conclusión me imagino pienso que vendrán cambios positivos no creo que te quedes allí irás para otro lado para estar mejor lo que pienso es que ellos tratarán de llegar a un arreglo contigo cuando se vean descubiertos de todas las artimañas que puedan utilizar para seguir en el juicio.

Bueno espero ayudarte aunque sea un poquito porque todavía estoy en estudios de este tarot.
Responder
#3

Las cartas reflejan como sera el juicio y las personas que te encontraras en el. Sera un juicio donde brillara la mentira, la duda . Las cosas no serán claras(Serpiente-nubes). Hay un señor poderoso(oso) que sacara toda su astucia(zorro) para que el juicio no avance hacia lo que pides tu (ancla).
Las cigüeñas, te anuncian un cambio que bien podría ser el juicio a tu favor o un traslado o cambio de trabajo.
Espero que te salga todo bien.

La vida es como una rosa, el que tenga espinas no quita su belleza.

Mi pagina de mensajes canalizados.ÁngelÁngel
https://www.facebook.com/ellibrodelalma111/
https://www.instagram.com/ellibrodelalma/
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: