como les va a ir?
#1

Me consultaron por un encuentro y en la tirada salieron estas cartas, me ayudan a interpretar?
Rider-cincobastosRider-cuatrobastosRider-seisorosRider-reinaespadasRider-reinabastos
Por la dudas tiré dos aclaratorias
Rider-caballobastosRider-estrella
Entiendo que al principio hay obstáculos o malos entendidos que viene de afuera de estas dos personas que se van a reunir, sin embargo logran reunirse. Una de estas dos personas es mas generosa que la otra, parece ser él, pero no entiendo las reinas al final...aparece una mujer que corta la reunión?
Las cartas aclaratorias parecen indicar que todo va bien y con empuje?
Me ayudan...gracias

Todo en la vida es una sucesión de causalidades y no de casualidades
Responder
#2

no se como interpretar esta tirada, el encuentro lo veo en el 4 de bastos , peor por las cartas que le siguen , no parece que vaya a ser muy agradable, o no como una de las partes se esperaba... la reina de bastos ni idea de como interpretarla .... ( al menos que quiera indicar , que el tenga pareja .... )
Responder
#3

si, creo que es así...siendo así entonces como interpretas a las reinas?

Todo en la vida es una sucesión de causalidades y no de casualidades
Responder
#4

(15-11-2015, 04:15 AM)Luma escribió:  si, creo que es así...siendo así entonces como interpretas a las reinas?

Pues yo creo que hay una ex de por medio, que sería la reina de espadas, y una actual que es la de bastos....


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#5

Gracias @AnaEstrella ..y si la hay... pero qué lectura completa harías de toda la tirada?
Gracias otra vezGuiño

Todo en la vida es una sucesión de causalidades y no de casualidades
Responder
#6

(19-11-2015, 18:49 PM)Luma escribió:  Gracias @AnaEstrella ..y si la hay... pero qué lectura completa harías de toda la tirada?
Gracias otra vezGuiño

No te puedo ayudar.... Es que hay muchos arcanos menores y te mentiría... Porque me inventaría el significado jejejeje. Aún no he estudiado todos!! Sorry


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#7

Igual muchas gracias @AnaEstrella !!Beso

Todo en la vida es una sucesión de causalidades y no de casualidades
Responder
#8

El 5 de bastos a mi me parece un poco de conflictos, creo que el 4 de bastos dice que todo está bien el 6 de oros habla de dar y de recibir no se si por las dos partes o por una, ya sea invitando a cenas, copas pero si mostrarse muy desinteresado, por lo visto la reina de espadas habla de una mujer con mucho caracter pero al cabo de un rato la reina de espadas se vuelve reina de bastos y baja su espada y deja de estar tan en guardia, de ahi el caballero de bastos que parece al ver la situacion se tira de cabeza de forma apresurada bien la buena predisposicion de la reina de bastos y la estrella pues... diria que la cosa acaba bien para ambas partes, un buen sabor de boca.
Responder
#9

Gracias @universal has sido muy clara y me has permitido entender la combinación de las cartas...Aplauso

Todo en la vida es una sucesión de causalidades y no de casualidades
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)