¡Buenas!
A ver, te doy mi opinión por mi experiencia, este Tarot está hecho para un fin muy específico, yo lo uso en cierto modo para representar/leer actitudes, realizar diagnósticos emocionales, lecturas de energía, etc. Usarlo como un Marsella, por ejemplo, es posible siempre y cuando le des los significados apropiados a cada carta y los interiorices, no hay limites para ello, en realidad puedes tomar 78 trozos de papel, dibujar unicornios y hadas y servirán igual como Tarot mientras le transmitas tu energía y tengas un significado interiorizado para cada trozo de papel.
Pero volviendo a nuestra bajara, el Osho Zen no se hizo tanto como un tarot predictivo, sino más bien introspectivo, es decir, para analizar tu propio interior, para eso ya te aseguro que es una maravilla. No obstante, yo en ocasiones lo uso para fines predictivos, pero no para decir lo que puede ocurrir, sino básicamente para analizar actitudes que deberán tomarse ante una posible situación. Mi consejo es que, si puedes, combines otras barajas con esta y harás lecturas muy muy completas.
Si aún así quieres utilizarlo como otros Tarot más "tradicionales", puedes ir tomando cada carta y estableciendo valores por analogía, por ejemplo fuego-bastos; agua-copas; etc. Y según las ilustraciones y tu instinto vas elaborando un procedimiento propio.
No sé si esto responde completamente a tu pregunta, supongo que no, pero aquí estamos si tienes más dudas
Abrazos virtuales