Fíjate que en el dos de copas puedes ver símbolos que te ayudan a interpretar.
El cadúceo de hermes es un símbolo utilizado (equivadamente, por cierto) como símbolo de la medicina, lo que indica una sanación, en el caso de las copas, sanación en el ámbito emocional. También el león encima del cadúceo representa la fuerza sxual, además el la está tocando a ella (ella tiene las dos manos en su copa, el solo una y con la otra "busca" a ella), todo esto da a que él si quiere... Ahora veamos las otras dos cartas que tienes.
Las sotas o pajes, de entrada, son las noticias, además la actitud jovial (inexperta a veces)

Si te fijas en la sota de copas, el jóven está tranquilo a punto de elevar su copa y tomar de ella (emociones) cuando de pronto sale un pez que parece que le habla ¿desconcertante no? lo mismo le pasa a ese jóven, está desconcertado por cosas que no "deberáin haber pasado" (como el pez en la copa, en lugar de estar en el mar). el consejo es que ahí tiene que pasar algo para que se de de nuevo la chispa (pero si hay amor).
En cuanto a la sota de espadas, es mujer, el aire le golpea la cara (por el movimiento del cabello hacia atrás), las espedas se corresponden con el elemento aire, la comunicación, las acciones sin fundamento (volatilidad).
Por el orden en que mencionas, la sota de copas (el) y la sota de espadas (ella) se están dando la espalda mutuamente (aunque ella lo espía a él

)
Mi interpretación es que si hay amor, pero ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, él parece que tiene la razón, ella parece que actuó de manera intempestiva ¿celos infundados de ella hacia él? (por el componente emocional puede ser o algo similar). Uno de los dos espera a que el otro llame o hable (comunicación de las sotas). Consejo: ¿porqué esperar a que él le llame de nuevo? que lo haga ella y si no hay respuesta positiva a lo que sigue. Advertencia: el pez en la copa de él (lo inesperado, lo sorpresivo) puede ser que en ese "silencio" aparezca otra persona o relación (inesperada) y ahí se va a quedar todo.