Te cuento lo que veo. El 8 de bastos, es conocido como las Flechas del Amor en el Tarot Rider. Además, indican que un suceso va a suceder de inmediato, puesto que los bastos están a punto de caer al suelo, y si te das cuenta, no tienen ningún obstáculo que les impida llegar a su objetivo.
Si a esto le unimos que la primera carta es la Fuerza, yo lo tomaría con que haciendo un esfuerzo por tu parte, sometiendo aquello que te impide lograr lo que deseas, vas a despejarte el camino.
¿Dónde nos lleva ese íter? Al Rey Copas, directamente y sin paradas intermedias. Esta es una carta muy, muy especial. Podríamos pensar que nos habla de amor únicamente, puesto que es el Rey del palo de los afectos, pero yo voy a ir más allá. La figura está sobre un trono navegando por mar. El agua implica sentimientos, y ese agua está moviéndose, pero él flota sobre ella. ¿Qué implica esto? Que no se deja llevar por sus sentimientos, que los tiene bajo control, que todo aquello, bueno o malo que implica sentir, está sometido.
El Rey de Copas habla de moderación, de no dejarse arrastrar, de control de emociones. MIra querida @
Trinity25 lo que implica esta tirada, sometimiento, sin obstáculos, de sentimientos. Te está dando la clave para conseguir tu objetivo. Y Tienes el camino despejado.