Mensajes: 166
Temas: 31
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Irlanda
Puntos: 322
pues muy buenas no son...
Hay cosas ocultas, yo diría que hay algún tipo de interés, esa mujer no parece trigo limpio...
Mensajes: 1,029
Temas: 285
Registro en: Jan 2015
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 50
Hola,mujer esa chica como amistad cómo que no te interesa mucho no?un saludo!
Mensajes: 3,001
Temas: 99
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Fiyi
Puntos: 6,049
En la amistad el diablo no son buenas intenciones, puede significar amistad interesada en el "mejor" de los casos y si la juntas con el colgado es peor aún. Creo que abusa de tí o trata de obtener algo.
Mensajes: 187
Temas: 23
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 491
Estoy de acuerdo, el Diablo cuando de la amistad no es una buena carta, son amistades interesadas, malas influencias, personas que se pueden aprovechar de nosotros y que juegan sucio.
La combinación de las tres nos puede indicar una persona que sabe lo que se hace, con cierta experiencia, pero que con el colgado y el diablo incluso veríamos personas que pueden tener ciertas dependencias o malas actitudes de las que no pueden librarse. En cuanto a la forma de actuar nos podría hablar también de personas que cuando se sienten atadas o limitadas por los demás o por las circunstancias pinchan, es decir que atacan a los demás y lo hacen ahí donde más duele.
En fin son varias las posibilidades ya que no se cual era exactamente la pregunta.
Espero que te sirva.
Mensajes: 227
Temas: 10
Registro en: Dec 2014
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 359
A mí la Papisa junto al Colgado me podría sugerir una amistad donde una persona se muestra autosuficiente, algo distante, quizás altiva, y otra se muestra dependiente, buscando la aprobación y la atención de la primera. El Diablo acentuaría el aspecto de dependencia un tanto compulsiva, también podría apuntar al resentimiento que la persona dependiente puede estar desarrollando.