Mensajes: 58
Temas: 2
Registro en: Nov 2018
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 300
El caballo de oros es el que más lo piensa pero más en claro tiene la idea de ofrecer.
Parece que este hombre está pensando muy bien, el 4 de espadas en algunos casos puede ser reflexionar.
Lo mismo que la sacerdotisa, puede ser actuar con astucia, estudiar bien como hacer las cosas. No siempre es una mujer.
Parece que en efecto este hombre se toma su tiempo, para poder hacer algo de manera correcta. Muuuuy lento.
Mensajes: 51
Temas: 11
Registro en: Nov 2024
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 45
Son todas cartas muy lentas, el hombre tiene esa intención de acercarse, pero lo reflexiona demasiado porque no tiene una total claridad de lo que quiere hacer.
Lo desgloraría de la siguiente manera (la intención de acercarse esta (caballo de oros, a diferencia de otros caballos este es lento), no se atreve y se pone a reflexionar (ahí es donde está el “parón” al final esa intención de acercarse se detiene con el 4 de espadas que hace una pausa necesaria) y se queda en el limbo del pensamiento (sacerdotisa, dudo que se termine acercando, por ahora sería que si lo hace faltaría bastante)
Mensajes: 68
Temas: 1
Registro en: Dec 2024
Reputación:
2
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 188
El caballo de oros indica un movimiento de entrada o aproximación lento pero firme, pasos pensados y meditados. Este movimiento es hacia una mujer que se encuentra posiblemente estresada o alguna situación similar. Y tiene sentido que la aproximación sea un caballo de oros porque ella en principio no está todo lo receptiva que pudiera, porque aparece estresada por alguna situación que tenga que ver con esa aproximación o no, porque podría ser por otro motivo ajeno a dicha aproximación. Y la persona que hace esa aproximación lo sabe, y estudia cada paso, porque ese caballo va a por la meta, aproximarse a la mujer (sacerdotisa), decidido, lento, pero firme, cada paso es muy meditado.