Pues a mí me parece que no hay atracción más allá de que aparezca el Diablo, porque el 3 de bastos y el 10 de bastos dan la espalda al público. No miran de frente. Es decir, el 3 de bastos mira al futuro, y el 10 de bastos mira a sus bastos. Creo que aquí lo que importan son las miradas. Son cartas de fuego pero no implican pasión y no miran al consultante. La única carta que tenemos que nos mira es el Diablo, relacionada con la pregunta.
Eso podría hacernos pensar que algo de atracción s3xual puede haber. Pero si le agregamos dos cartas adicionales, al lado del diablo de forma consecutiva y nos sale:
Ya estamos en condiciones de decir que no hay atracción sexval. El 5 de oros al lado del Diablo hablaría de carencia, en este caso del componente sexval.
Por otro lado, me pregunto si ese 3 de bastos y 10 de bastos junto al Diablo hablaría de agresión sexval. Me lo pregunto dado que el 10 de bastos está haciendo un esfuerzo. Pero veo esas cartas muy luminosas con respecto a la oscuridad de la carta del diablo, no me resuena tanto que signifique eso.
Hay muchos bastos en esta tirada. Pero ninguno de esos bastos habla de un componente sexval.
Bueno, lo que me interesaría saber es si ustedes ven atracción sxual, o si coinciden en que la tirada muestra todo lo contrario.
Gracias.