Amor para el 2022
#1

Cómo le va a ir en el amor en el 2022?

corte: Rider-enamoradosRider-rueda
Rider-sacerdotisaRider-enamoradosRider-estrellaRider-ruedaRider-papa

Parece que le llega alguien, aunque no sé si nuevo o ya conocido. Es posible que alguien que ya conoce porque en la tirada salen sacerdotisa y sumo sacerdote, podría ser una amistad, alguien conocido?

Se repiten enamorados y rueda, es como si esa persona estuviera ahí por destino y hay mucha ilusión entre ambos.

Pero las cartas en sí no creo que indiquen inicio de relación, más bien lo que habrá entre ellos.

Me echáis un cable? Sonrisa
Responder
#2

Yo veo que sí, le sale a alguien claramente con enamorados y además estrella y el papa... para mí sí podría ser establecimiento de relación seria (papa), además se ve ilusión (estrella) y por la rueda creo que podría ser algo que llega muy rápido o que comienza o se afianza muy rápido.
Responder
#3

yo diria que hay una reconciliacion con alguien del pasado, se ve ilusion, sentimientos y pareja
te han salido repetidas 2 veces la rueda y los enamorados? es extraño
Responder
#4

No hay nadie del pasado que le interese, así que reconciliación con alguien de su pasado no es viable.

Han salido enamorados y rueda dos veces porque las cartas del corte las vuelvo a mezclar, con lo cual cabe la posibilidad de que salgan también en la tirada.

Muchas gracias! ☺️
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Silvi84
31-03-2025, 20:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: