Hola,
Para responder tu inquietud saqué 5 cartas y cada una responde a las siguientes preguntas: 1) ¿Llegará un nuevo amor en otoño del 2020?; 2) ¿Qué signo astrológico será la nueva persona que llega a tu vida?; 3) ¿Serás compatible con esa persona?; 4) ¿Será una relación duradera?; 5) ¿La relación cumplirá tus expectativas?
A simple vista diría que no, por lo menos no en los meses de otoño. Al ver con más detenimiento la carta, considero que hay un factor de exceso o defecto de precaución que está bloqueando tu panorama amoroso. Puede ser que ahora mismo desconfías de cualquier pretendiente (y de ahí la cautela excesiva), o estás literalmente dándole la espalda a signos de alerta sobre situaciones que eventualmente te harán perder algo importante si no les prestas suficiente atención (como oportunidades románticas). También parece que hay barreras que no te permiten integrarte en contextos sociales, o has elegido apartarte de grupos que solías frecuentar (familiares, amigos, etc.). Podría estar relacionado con la pandemia actual, pero a mí me da la impresión de que es más un distanciamiento afectivo en el que eliges evitar apegarte a otros y sentir el espectro completo de emociones. Si lo anterior es correcto, entonces es difícil que desde esa perspectiva encuentres un príncipe azul o verde en los próximos 3 meses. Por eso sería importante que analizaras qué tanto de está información resuena para realizar los ajustes necesarios.
Si bien la primera carta no parece mostrar la aparición de una nueva persona, las siguientes hablan de la nueva persona independientemente del marco de tiempo.
La nueva persona en cuestión sería de un signo de aire (libra, géminis, acuario), o en su carta astral hay una influencia importante en estos signos (como el ascendente, la luna, etc.). Hay gente que no se guía por los signos, así que una alternativa es que trabaje en lo relacionado a servicios y manejo de emergencias (bombero, rescatista, paramédico, etc.). No soy muy buena para encajar descripción física en el tarot y espero que no lo tomes tan a pecho, pero diré que es alto, pelo blanco/gris, ojos azules penetrantes y de una estructura ósea fuerte/angular. Energéticamente estaría pasando por la muerte de un ser querido, un divorcio doloroso o una situación desgastante.
El sol indica que ustedes serán compatibles y muy buenos amigos antes que pareja. Pese a que tengan personalidades distintas, en vez de chocar, integrarán sus puntos de vista individuales. Se compenetrarían en la comunicación, lo sxual, lo financiero y los temas relacionados a hijos/descendientes que cada uno tenga de otras relaciones.
La relación será duradera siempre y cuando ambos mantengan los pies en la Tierra. Aunque el 9 de copas es una carta buena en el amor, a veces peca de hedonista y de mantenerse en el plano de los sueños. Pero en general sería una relación no sólo duradera, sino una a través de la cual ambos pueden manifestar sus deseos (sobre todo los materiales).
Junto con la primera carta me queda la sensación de que hay algo que ahora mismo no te está permitiendo tener una visión clara de lo que esperas en una relación romántica. Todos tenemos de una u otra forma expectativas y juicios de valor sobre aquello que deseamos para nuestras vidas, pero cuando uno no sabe a ciencia cierta lo qué quiere y por qué la energía se disipa e imposibilita que logremos el objetivo. Por ejemplo, puedo desear un postre pero podría ser cualquiera de las millones de opciones que hay en el mundo y me pasaría toda mi vida pensando sin hacer algo al respecto. En cambio, si decido que ese postre sea un tiramisú que venden en un restaurante especifico, simplemente voy al restaurante, lo compro y lo disfruto. Las relaciones humanas son más complicadas que comprar un postre, pero lo que quiero decir es que hay momentos en los que debemos evaluar hacia qué dirección queremos ir pese a las constricciones del presente. Entonces, el consejo de la carta sería que tomes un tiempo en hacer dicha evaluación para poder dirigir la atención en una dirección enfocada.
Un saludo