Amarre

Canceriano
Posts 15
Temas 7
Puntos 24.00
Reputación 0
Puse el nombre de amarre para llamar su atención . 
Realmente si lo he pesando en hacerlo pero mis dudas son tan grandes que no me decido .
Quiero contar un poco de mi historia : no se porque motivos de la vida siempre termino con la misma persona parece que el destino nos dice algo pero a la final nada . 
Los videntes que consulto me dicen que tengo un 98% a un 90% de compatibilidad pero que el está muy lastimado y no quiere nada serio , veo que cada vez se aleja más y no se como hacerlo volver o no sé cómo hacer que se fije en mi las preguntas son = existe algún hechizo , ritual endulzamiento que me potencie a mí y que él se de cuenta de ello , no optó por amarres por aquello de la libertad .
Me podrían guiar realmente es alguien que quiero mucho y me gustaría estar a su lado .

Segunda pregunta me gustaría saber si el es para mí o no , consulte y me dicen que el volverá pero que mi próxima pareja será otra les dejo mi fecha 11 de julio 1993 . RECIBO TODO TIPO DE OPINIONES Y AYUDAS ? si alguien sabe hacer trabajos lindos que me ayuden con este chico le agradezco y hasta lo contrato .
Avatar-login-Alisa
Posts 8,035
Temas 345
Puntos 14,577.00
Reputación +4
Hola

Esta sección del foro es solo para compartir lo relativo a rituales. Puedes buscar información sobre algunos ya publicados o bien pedir ayuda, pero que te asesoren sobre eso únicamente no consultas de tarot.

No puedes pedir consultas en esta sección. Debes abrir un post en el subforo de ese nombre; Consultas.
Y para ello necesitas reunir los puntos necesarios, los cuales obtendrás participando.

Te sugiero que leas las normas del foro.

Cierro tema

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.