Te he tirado las cartas y me han salido las siguientes cartas:
Luna - Loco - Mundo
La interpretación que doy a esta tirada es que Capricornio podría tener muchas dudas a la hora de comunicarse contigo. Hay algo emocional, quizá un dolor emocional. Puede además estar dudando en dar él el primer paso, pesa sobre él una gran incertidumbre en saber cómo podrías recibir tu ese mensaje. Tras eso, Capri ha llegado a la conclusión de que lo mejor es no ponerse en contacto contigo. Cree que hay asuntos pendientes que antes deberían de solucionarse.
En resumen: Capricornio alberga una gran incertidumbre y no se atreve a dar ese paso debido a que pueden darse todavía posibles conflictos qje por el momento no han cicatrizados. Cree que antes se deben de resolver ciertas cuestiones Antes de dar el paso.
Yo también me he animado a sacar cartas:
3 bastos, 6 oros y caballero de copas
Está ahora mismo planificando algo, no sé si puede ser un viaje o algo así. Está como liado con algo, algo que tiene en mente. Me da que próximamente si que se ponga en contacto, tal y como esperas.
Buena suerte!!!
La falta de comunicación puede estar relacionada con preocupaciones o ansiedades en su mente que le impiden escribirte, podría existir algún conflicto o distracción que le esté ocupando su tiempo. Es importante recordar que un ambiente armonioso es clave para una comunicación efectiva y deberias considerar hablar directamente con la persona y abordar la situación de manera empática y abierta.
Ayer tarde comunico sin más , claro ya era miércoles y para tantear el finde , gracias
Pd: ayer estuvo en Andorra osea de viaje corto ya que solo hay unas 3h y algo , ni idea si seguirá allí o no , super lo de Andorra por su estado que puso una foto